Gabriela Sari lució desnuda su pancita de 6 meses junto a Rulo Schijman: "Nuestra beba se llamará Donna" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gabriela Sari lució desnuda su pancita de 6 meses junto a Rulo Schijman: "Nuestra beba se llamará Donna"

La actriz y el periodista, que esperan su primera hija para septiembre, protagonizaron una sesión muy especial. 

Gabriela Sari y Rulo, felices y a la espera de su hija (Fotos: Instagram).

Están felices y quieren compartir el gran momento que viven con todo el mundo. Por eso, Darian “Rulo” Schijman (34) y Gabriela Sari (36), que esperan a su primera hija para mediados de septiembre, muestran el día a día de su dulce espera en las redes sociales.

Desde su cuenta de Instagram, Rulo publicó una foto súper especial en blanco y negro. En ella, se puede ver a Gabriela desnuda, luciendo su pancita de seis meses y medio, a punto de besar al exnotero de CQC.

"¡Nuestra beba se llamará DONNA y estamos ansioso por conocerla!", anunció Rulo en Instagram.

La postal, tierna y sensual, vino acompañada del anuncio del nombre de la niña: “¡Nuestra beba se llamará DONNA y estamos ansioso por conocerla! Tremenda producción. PH: @santiturienzo @gabrielasari”, escribió Darian, quien además en las próximas semanas participará en ShowMatch ya que bailará la salsa de tres junto a Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini. ¡Un buen plan para mitigar la ansiedad de futuro papi!

Nuestra beba se llamará DONNA y estamos ansiosos por conocerla! Tremenda producción Ph: @santiturienzo @gabrielasari ❤️🌸🍼☀️🎀🌺💜

Una publicación compartida de Darian Rulo Schijman (@rulopincha) el

 

TE PUEDE INTERESAR