Gabriela Sari, embarazada de cinco meses: súper panza y sensual foto en ropa interior - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gabriela Sari, embarazada de cinco meses: súper panza y sensual foto en ropa interior

La actriz compartió su dulce espera en las redes sociales a través de una imagen que tomó su pareja, Rulo Schijman, junto a un mensaje esperanzador.

Gabriela Sari, embarazada de cinco meses de Rulo Schijman (Foto: Instagram)

La dulce espera le sienta muy bien. Embarazada de cinco meses, Gabriela Sari (36) aguarda con mucha felicidad la llegada de su primera hija, fruto de su tres años de amor con Darian "Rulo" Schijman (34). 

"'Imagina a todo el mundo viviendo la vida en paz. PH: @rulopincha", rotuló Gabriela la tierna imagen que le sacó Rulo.

"Estamos felices. Ya sabemos el sexo porque me hice el estudio no invasivo genético. Gracias a este método uno no sólo se entera si es un varoncito o una mujercita sino que también conoce cómo está la salud del bebé en general. ¡Ya podemos decir que se viene una nena! Él está feliz porque soñaba con tener una hija", decía la actriz en nota con la revista Caras, anunciando el sexo del bebé en camino. 

Con una pancita que asomó hace rato, Sari mostró un poquito más de su embarazo en Instagram, espacio virtual en el que publicó una sensual postal, luciendo su vientre en ropa interior. "'Imagina a todo el mundo viviendo la vida en paz. PH: @rulopincha", rotuló Gabriela la imagen que le sacó su pareja, junto a un comentario esperanzador. 

¡Mirá la foto de Gabriela Sari, embarazada de cinco meses!

"Imagina a todo el mundo viviendo la vida en paz... 💕💕@jf.jesusfernandez Ph @rulopincha ♥️

Una publicación compartida de Gabriela Sari (@gabrielasari) el

Estamos esperando una NENA! 🌸🍼🎀

Una publicación compartida de Darian Rulo Schijman (@rulopincha) el

G•r•a•c•ia•s 📸📸📸 @fededebartolo retratando este momentazo 💙💜💙💜💙

Una publicación compartida de Gabriela Sari (@gabrielasari) el

TE PUEDE INTERESAR