Gabo Usandivaras fue ovacionado por la tribuna de ShowMatch... ¡y Polino lo destrozó!: "Mañana vas al chino y no te conoce nadie" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gabo Usandivaras fue ovacionado por la tribuna de ShowMatch... ¡y Polino lo destrozó!: "Mañana vas al chino y no te conoce nadie"

Los alumnos del bailarín alentaron a su maestro en el show, pero el jurado no lo toleró su "popularidad" y le lanzó un súper ácido comentario.

Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras volvieron a brillar en la pista de ShowMatch. Su cumbia logro 23 puntos y se permitieron sumar al principio del baile a los alumnos del bailarín que habían ido a verlo a la tribuna. Los chicos se encargaron de alentar a su maestro, clamaron su nombre y ante tanta euforia Tinelli llamó al muchacho “el Mick Jagger del Bailando”. Polino, por supuesto, salió a pincharle la ilusión.

"Contémosle que no es de verdad porque le va a hacer mal. Mañana vas al chino y no te conoce nadie. Esto es un invento que te armaste acá".

“Fue como una gran ensalada todo, arrancando por la falsa popularidad de Usandivaras que se trajo 300 extras”, arrancó el jurado, brutal mientras Gabo tomaba con humor el comentario y Tinelli y Lourdes se divertían por la filosa devolución. “Contémosle que no es de verdad porque le va a hacer mal. Mañana vas al chino y no te conoce nadie. Esto es un invento que te armaste acá”, siguió Polino. “Cuando seas famoso de verdad te va a pasar todo esto”, terminó, fulminante.

¡Lo mató! Mirá la picantísima devolución de Marcelo Polino a Gabo Usandivaras.  

TE PUEDE INTERESAR