El futuro de Tinelli y Suar - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El futuro de Tinelli y Suar

Qué pasará con el Bailando en las próximas semanas. Qué será de Marcelo en 2018. ¿Y de Adrián? ¿Cómo reemplazará a Las Estrellas? Todas las respuestas, acá.

Marcelo Tinelli y Adrián Suar seguirán trabajando juntos en 2018.

La semana que viene se define el reggaetón romántico en el Bailando, luego llegarán el folklore, el cha cha cha pop y el cuarteto con invitados, en ese orden. Este ritmo, que incorporará nuevamente famosos a la pista, tendrá como regla que no se repitan los personajes que ya estuvieron en la salsa de a tres. Los titulares no podrán elegir a los que ya estuvieron, ni tampoco convocar a figuras que ya hayan bailado con las otras parejas este año. Por ejemplo, Sol Pérez quería que vuelva el futbolista Brian Sarmiento, que tuvo un  gran lucimiento, pero el reglamento no se lo permite. Sí podrán concursar aquellos convocados que no hayan concretado, como Oriana Sabatini, Lali Espósito, Eliana Guercio u otros que no pudieron participar en el ritmo anterior. La semana próxima también habrá novedades en el jurado, ya que Pampita no estará presente dos galas, debido a sus vacaciones mensuales, como lo estipuló en su contrato.

Por otra parte, este Bailando terminará como todos los años a mediados de diciembre, pero Marcelo Tinelli seguirá ligado al canal en las próximas temporadas, según aseguro Adrián Suar en Los Ángeles de la Mañana.

El productor visitó LAM y hablo de Tinelli: “Mi relación con Marcelo es muy buena. Tenemos buen diálogo, nos queremos, ya pasamos por todo. Nos peleamos, nos amigamos, nos queremos mucho. Está tranquilo, con muchas ganas de trabajar. Nosotros estamos bien con él, y él está bien con nosotros. Va a seguir con nosotros mínimo dos años más, él tiene ganas”.

Adrián aseguró que “es difícil pensar el futuro a diez años, pero sí a más corto plazo, la tele es así. Yo fantaseo en mi retiro, siempre pensás como querés aterrizar tu propio avión, después de haber construido tantos años. No tengo un momento, pero voy a seguir actuando siempre. Con Julieta Díaz nos vamos a seguir dando un beso hasta los 85 años”.

Por su parte, Suar aseguró que ya está trabajando en el reemplazo de Las Estrellas, y que una de las posibilidades es tener a Angela Torres como protagonista en la próxima tira de Pol-ka. También confirmó que en 2018 -quizás en el segundo semestre-, Luciano Castro encabezará una de sus ficciones.

En el plano personal, Suar seguirá como actor, pero en teatro. Desde enero, repondrán Un rato con él junto a Julio Chávez, en el teatro Nacional, con el mismo elenco y por tres meses de despedida. Luego se dedicará sólo a la producción durante el próximo años, no hará cine ni teatro, ni tele en su rol de intérprete.

TE PUEDE INTERESAR