Furiosos tweets de Luciana Salazar contra Amalia Granata: "Sos una mitómana compulsiva, en mi relación con Redrado vos ni título de novia tuviste" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Furiosos tweets de Luciana Salazar contra Amalia Granata: "Sos una mitómana compulsiva, en mi relación con Redrado vos ni título de novia tuviste"

La modelo usó Twitter para lanzarle durísimos mensajes a su enemiga. ¡Mirá qué le respondió la panelista!

Pamela a la tarde, el ciclo de Pamela David estaba tratando la nueva separación de Luciana Salazar y Martín Redrado y quien no pudo quedarse callada fue Amalia Granata. “Ella no es ‘Santa Luciana’”, lanzó, mientras Marcelo Polino hablaba de la relación que había tenido su amiga Luli con el economista. El comentario hizo que la propia Luciana saliera a atacarla desde Twitter, en un capítulo más de su enemistad.

Luciana: "Seguís sangrando por la herida @AmelieGranata, fuiste vos la que pusiste tweets dejando entender que @martinredrado era un psicópata. Mejor callate".

“Dejá de meterte en donde no te corresponde @AmelieGranata, jamás tuviste buena relación con la hija de @martinredrado, dicho por él en los medios”, twitteó, furiosa. “Seguís sangrando por la herida @AmelieGranata, fuiste vos la que pusiste tweets dejando entender que @martinredrado era un psicópata. Mejor callate”, aseguró en otro tweet. “Sos una mitómana compulsiva, en mi relación con @martinredrado ni título de novia tuviste. Llamate a silencio”, finalizó la modelo, mensajes que le leyeron a Amelie en el ciclo de América.

Amalia: "Para mí el título es lo de menos. Lo pasé muy bien, con sus hijos me llevaba extraordinariamente bien, con su madre e incluso con su exesposa".

“Para mí el título es lo de menos. Lo pasé muy bien, compartí con su familia muchos momentos, con sus hijos me llevaba extraordinariamente bien, con su madre e incluso con su exesposa. Tiene una familia increíble y no puedo decir nada más que eso”, aseguró la flamante candidata a diputada. “Los meses que estuvimos fueron increíbles y después se terminaron en la supuesta relación, porque no fue un noviazgo”, dijo, restándole importancia al conflicto.

¡Siguen en guerra! Mirá el cruce de Luciana Salazar y Amalia Granata.  

Foto: Twitter

TE PUEDE INTERESAR