Furioso tweet de Ángel de Brito tras el descargo de Diego Latorre en Intrusos... ¿dedicado a Rial? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Furioso tweet de Ángel de Brito tras el descargo de Diego Latorre en Intrusos... ¿dedicado a Rial?

El periodista participó de un picante ida y vuelta, en el que se despachó sin filtros: "Me chup... los dos huevos los que opinan de afuera".

Ángel de Brito tras el descargo de Diego Latorre en Intrusos

A dos meses del escándalo, Diego Latorre rompió el silencio en un mano a mano con Jorge Rial en el que habló de todo tras hacerse público su affaire con Natacha Jaitt

Sin embargo, la elección del comentarista deportivo de hablar del polémico tema en Intrusos no pasó desapercibido en las redes sociales y desencadenó un fuerte tweet de Ángel de Brito en medio del picante debate.  

"Me chupan los dos huevos los que opinan de afuera", lanzó Ángel, con furia, ¿dedicándole su mensaje a Rial?

Cuatro días después de la entrevista de Diego en TV, un usuario de Twitter le preguntó al conductor de Los Ángeles de la Mañana: "Dice @rialjorge que @yanilatorre traicionó a @AngeldebritoOk por su foto con @NatachaJaitt. Por eso @dflatorre fue a Intrusos". Sin filtro, De Brito le contestó: "Me chupan los dos huevos los que opinan de afuera", lanzó Ángel, con furia, ¿dedicándole su mensaje a Rial? 

Luego recogió el guante Jaitt, quien aprovechó el ida y vuelta para reafirmar su amistad con De Brito, más allá del cariño que este le tiene a Yanina, su panelista en LAM. "¿Traicionó? ¿A quién? Jajajaja, @AngeldebritoOk es mi mejor amigo/hermano hace 20 años, desde canal 7, el viejo ATC cuando hicimos compatriotas", escribió Natacha, sumándose al escandaloso debate virtual.  

TE PUEDE INTERESAR