El furioso llamado de Georgina Barbarossa a Los Ángeles de la Mañana: "Nunca voy a perdonar a Moria porque hizo gestos como que mi marido tomaba merca; él era alcoholico, se deprimió cuando quebró la fábrica" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El furioso llamado de Georgina Barbarossa a Los Ángeles de la Mañana: "Nunca voy a perdonar a Moria porque hizo gestos como que mi marido tomaba merca; él era alcoholico, se deprimió cuando quebró la fábrica"

La actriz de Lord, el musical, salió al cruce de la exvedette y capocómica luego de que se reavivara la histórica pelea que mantienen. 

La cordial coincidencia de Georgina Barbarossa y Sofía Gala hace días en Pasapalabra fue celebrada en Twitter por Moria Casán, quien además pareció haberle tendido la mano a su colega para reconciliarse: "Pese a que no nos hablamos, gracias @geobarbarossa por tu amorosidad para con Sofía". Sin embargo, Georgina dejó en claro que la herida que le produjo Moria sigue abierta, al punto que el martes llamó a Los Ángeles de la Mañana para ratificar la vigencia de la pelea.

En medio de un informe en el que recordaban el histórico conflicto que nació hace casi dos décadas, la actriz de Lord, el musical apuntó enfurecida contra la protagonista de Luz Cenicienta: "Moria miente. Yo le di una nota a Sofía Gala, y la traté muy bien, cuando era chiquitita. Y Moria interpretó que yo la había tratado mal a Sofía. Y ella atacó diciendo que yo me callase la boca, que no me metiese con su hija, porque sino ella iba a hablar de mi marido, que todos sabían muy bien que era alcohólico y adicto. Eso lo dijo en el programa de Rial, mientras Vasco vivía y hacía su terapia de rehabilitación. Después, siguió hablando mal de mi marido después de muerto. Por eso, yo no la perdono ni la perdonaré nunca. Porque es una señora que no tiene ni moral ni ética para hablar de mi marido. (…) Se metió con una enfermedad de mi marido, que era una adicción al alcohol, no a la droga".

"Nadie se atreve a hablar mal de Moria, todos le tienen miedo. Yo no le tengo miedo. Es una atrevida y miente. Que no me joda más y que no se meta con Vasco, que tenga memoria y se acuerde", afirmó. Cuando Ángel de Brito le preguntó por qué nadie habla de Moria, Georgina explicó: “Muchos tienen trapitos sucios que Moria sabe y tienen miedo de que Moria hable. Como yo no tengo miedo de nada, porque lo único que en ese momento podía ‘ocultar’ era una adicción de mi marido al alcohol, porque lo estaba cuidando, porque es una enfermedad. Tuve la estupidez, porque en ese momento la quería mucho, de contárselo en un camarín llorando. Me parece muy desleal de parte de ella, porque yo jamás traté mal a Sofía Gala, la quiero muchísimo y no mezclo las cosas, porque siempre fue divina. Y si tiene una madre como la que tiene, que no le hablo, no tiene nada que ver Sofía”.

Enfurecida, Georgina Barbarossa se diferenció de Moria Casán, de manera similar a cómo que lo hiciera el lunes en El Diario de Mariana: "Es una señora que termina presa en Paraguay y en mi vida no soy Teresa de Calcuta, eh. (…) Hizo gestos como que mi marido tomaba merca. No la voy a perdonar nunca, porque mi marido era alcoholico, se deprimió cuando quebró la fábrica y ahí empezó a tomar alcohol. Ahora se cuida más de hablar de las adicciones de la gente. En ese momento ella no cuidó nada. Por eso no la perdono, ni la voy a perdonar".  

Ya el lunes por la tarde, Moria ya había arremetido contra Georgina por Twitter

TE PUEDE INTERESAR