La furia de Sofía Pachano al encontrar su casa destruida: "Tener todo roto por la obra que hacen al lado" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La furia de Sofía Pachano al encontrar su casa destruida: "Tener todo roto por la obra que hacen al lado"

La actriz hizo visible en Twitter una delicada problemática junto a elocuentes fotos de los daños que presenta su vivienda. 

La furia de Sofía Pachano al llegar a su casa y encontrarla destruida: Tener todo roto por la obra que hacen al lado...

El trabajo diario de una construcción lindera a la casa de Sofía Pachano hizo que la actriz exprese su furia en Twitter tras llegar a su domicilio y encontrarse con su hogar literalmente destruido por los supuestos efectos colaterales de la obra vecina. 

"Acá, esperando a Defenda Civil, porque está bueno llegar a tu casa y tener todo roto por la obra que te hacen al lado, ¿no? (Llevamos muchísimas denuncias y nada) De pedo que no mató a mis perros...", escribió la hija de Aníbal Pachano en su red social, indignada, junto a una triste secuencia fotográfica de algunos de los ambientes de su casa que se vinieron abajo. 

Luego amplió su descargo: "Ninguna respuesta a las denuncias. A la obra no la clausuran y mientras tanto 3 casas vecinas destruidas. Ambientes llenos de humedad donde no se puede respirar. Toda una casa hermosa destruida. Uno de los inversionistas sería el conocido Natalio Churba", arremetió Sofía, intentando encontrar una solución a los daños causados al hacer más visible su denuncia en la red social. 

TE PUEDE INTERESAR