La furia de un relator con los jugadores de la Selección Argentina tras el empate con Venezuela: "¡Agachen la cabeza y pidan perdón!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La furia de un relator con los jugadores de la Selección Argentina tras el empate con Venezuela: "¡Agachen la cabeza y pidan perdón!"

El periodista Daniel Mollo, de Radio Cooperativa, explotó contra los futbolistas por el flojo desempeño en el Monumental.

Daniel Mollo, furioso con los jugadores de la Selección tras el empate ante Venezuela. (Foto: YouTube)

La pasión que Daniel Mollo le pone a cada transmisión de fútbol suele ser noticia y audio viral. Y el martes no fue la excepción. El relator de AM 770 Radio Cooperativa estalló de furia en el final del partido que Argentina empató 1-1 frente a Venezuela en el Monumental.

A dos fechas de que terminen las Eliminatorias del Mundial Rusia 2018, la Selección está en zona de repechaje, aunque depende de sí misma para clasificar: si gana de local con Perú y de visitante con Ecuador, estará en la máxima cita. Pero con este panorama nadie puede asegurar esos resultados: el partido de local ante el combinado venezolano se presentaba accesible para una victoria... que terminó en empate y tras ir perdiendo.

Por eso, el periodista partidario de Boca cerró la transmisión invocando a viejas glorias que vistieron la celeste y blanca: "Estoy insuflando algunos nombres propios para ver si la sangre les corre; para ver si tienen huevos; para que sepan que están empatando con Venezuela en la cancha de River; para que se les erice la piel, carajo; para que sepan que Argentina no puede estar penando una clasificación, la put...".

Como los minutos pasaban y el gol salvador no llegaba, Mollo continuó con su florido relato: "Ahí viene para cabecear Daniel Passarella, están Gabriel Batistuta y Mario Kempes en el área. Por el honor a estos nombres, respeten esta camiseta que la usaron esos pedazos de crack. Aquellos hablaban, no tenían problemas para hablar con la prensa". Cada vez más indignado, continuó: "Con César Menotti y con Carlos Bilardo, en blanco y negro, tocamos el cielo con las manos y no con estos inventos, donde nos quieren hacer creer que todo vale, y no vale todo. No puede ser que Argentina no le gane a Venezuela". Más tarde, agregó: "Qué me importa si Bilardo era mejor que Menottti, o al revés. Sabían cada uno a lo que querían jugar, no venían con estos experimentos, con este juego chino".

Atento al empate de la primera ronda, Mollo arremetió: “¿Después se enojan? Enójense, pero antes de enojarse hay que tener un poquitito de vergüenza de que no le pueden ganar a Venezuela". Luego, sacado, exclamó: "¡Argentina tuvo un jugador que se llamaba Kempes, pechofríos!". “Hay algunos chicos llorando que no saben si van a poder ver el próximo Mundial. Otros chicos preguntándole al padre por qué Lionel Messi la rompe en el Barcelona y acá no".

Al final, Daniel Mollo exaltó a Diego Maradona: "Yo lloraba con Diego, qué me vienen a comparar. Qué me importa lo que hace, su vida es su vida, pero nos llenó de orgullo. Qué me vienen a joder con esto de que viajan 52 estrellas en avión, llegan al vestuario y en vez de analizar el partido, agarran para ver cuál es la mejor mina que está en Instagram. Por qué no me dejan de romper las pelotas con el telefonito. A ver qué jueguito hacemos, cuántas minas me escribieron, cuántas me dieron like. ¡Like las pelotas! Homenajeen a aquellos jugadores. Agachen la cabeza, vengan a hablar y por lo menos digan una sola cosa, perdón por no ganarle a Venezuela. Después no hablen más la prensa".

¡Escuchalo!

TE PUEDE INTERESAR