La furia de Nicole Neumann tras un explosivo rumor de embarazo: "¡Esto no es ficción, es la vida real, ya es cruel!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La furia de Nicole Neumann tras un explosivo rumor de embarazo: "¡Esto no es ficción, es la vida real, ya es cruel!"

Jorge Rial deslizó la versión en Intrusos y la modelo explotó en Twitter con un fuerte descargo. ¡Enterate!

La furia de Nicole Neumann tras un explosivo rumor de embarazo

Envuelta en una escandalosa separación con supuestos terceros en discordia, Nicole Neumann viajó a Salta junto a sus tres hijas, Indiana (8), Allegra (6) y Sienna (2), fruto de su relación con Fabián Cubero. Allí, en tierras norteñas, la modelo se enteró del explosivo rumor de embarazo que deslizó Jorge Rial en Intrusos y explotó en Twitter con un furioso descargo.

“Por favor, ¡¡¡¡NO ESTOY embarazada!!!! ¡¡¡Dejen de seguir inventando cosas que lastiman a familias y niños!!! ¡¡¡No lo puedo creer!!! ¡Ya es CRUEL!”, fue el primer mensaje de la rubia. Luego, agregó: “¡¡¡¿¿¿Cómo van a siquiera sugerir una cosa así sin tener una prueba contundente?!?!??? Más respeto. ¡Esto no es ficción, es la vida real!”, completó indignada ante la versión del periodista.

Mientras la modelo se refugia en la provincia con sus hijas para alejarse del torbellino mediático, el jugador de Vélez aprovecha la escapada para completar su mudanza definitiva de la casa que hasta hace unos días compartía con Neumann.

¡Mirá los tweets de Nicole!

TE PUEDE INTERESAR