La furia de Cinthia Fernández luego de que Instagram le censurara una foto de sus hijas: "¡¿Por qué no te fijás en los señores que muestran sus genitales?!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La furia de Cinthia Fernández luego de que Instagram le censurara una foto de sus hijas: "¡¿Por qué no te fijás en los señores que muestran sus genitales?!"

La modelo si indignó con la red social tras bajarle de su muro una tierna postal de sus pequeñas. Contundente descargo.

La furia de Cinthia Fernández luego de que Instagram le censurara una foto de sus hijas (Foto: Web e Instagram)

Como buena mujer de carácter, Cinthia Fernández (28) no deja pasar por alto aquellas cosas que la hacen enojar... en especial, si se trata de sus hijas. En esta oportunidad, la modelo estalló de bronca luego de que Instagram le censurara una foto de sus 3 pequeñas. Y su fuerte descargo no tardó en llegar.

"Instagram, ¿me borrás está foto? ¿En serio me decís? ¡¿Por qué no te fijás en los señores que muestran sus genitales?! ¡Volveré a subir la foto de mis hijas porque no tiene nada de malo! Controles en cosas que se deben, no en cosas lindas".

"Instagram, ¿me borrás está foto? ¿En serio me decís? ¡¿Por qué no te fijás en los señores que muestran sus genitales?! ¡Volveré a subir la foto de mis hijas porque no tiene nada de malo! Controles en cosas que se deben, no en cosas lindas. Y de paso te cuento, porque quizás así me presten atención, ¡verificame la cuenta que hace 6 meses te lo pido! ¿Dale? Que una mujer dé la teta no es un delito, eh. Es el acto natural de la vida. Y esta foto tampoco tiene nada de malo. A ocuparse de lo importante", escribió en su red social, junto a la tierna postal que borraron de su muro. 

La fotografía en cuestión muestra a Charis (3), Bella (3) y Francesca (2) -frutos de su relación con Matías Defederico (27)- abrazadas, sonrientes y sin remeras, que cosechó más de 60 mil "me gusta" y una larga lista de comentarios de sus seguidores apoyando su determinación y dedicándole cariñosos mensajes a las nenas. 

¡Mirá la foto que Cinthia Fernández tuvo que volver a subir luego de que Instagram se la censure!

Foto: Instagram.

TE PUEDE INTERESAR