La furia de Chechu Bonelli en Twitter por las críticas a Darío Cvitanich: "¡Cuánto cabeza de termo que hay!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La furia de Chechu Bonelli en Twitter por las críticas a Darío Cvitanich: "¡Cuánto cabeza de termo que hay!"

La modelo se mostró indignada por los comentarios que recibió su marido tras el partido que Banfield disputó contra Boca.

Chechu Bonelli, indignada en Twitter  por las críticas a Cvitanich.

Muchas veces la pasión futbolera se vuelca a las redes sociales… y el debate puede derivar en enojos inesperados.

Esto fue lo que ocurrió luego del partido que Boca le ganó a Banfield esta semana a raíz de las críticas que realizó Darío Cvitanich, actual referente del equipo del Sur y ex xeneize, al arbitraje.

Al leer las fuertes críticas que recibía su marido en Twitter por parte de los hinchas de Boca, Chechu Bonelli realizó una furibunda defensa.

"A toda la gente mediocre y violenta los invito a que cierren bien la boca y dejen de opinar de la vida de los demás que muy poco saben #besitos. Gente inservible que imaginan cosas sin saber y opinan sin dar la cara. El mundo necesita mas de gente con buena energía y no tan envidiosa", disparó enojadísima.

"Gente inservible que imaginan cosas sin saber y opinan sin dar la cara".

Luego, aclaró: “Gente, ¡como hincha de Boca hablo! ¡No se olviden que @Daricvitaok fue goleador de ese Boca campeón! ¡No lo olvidemos por favor! ¡Te amo Pitu!”.

Luego, una usuaria la mandó a cocinar y otra le escribió: “Lo que pasa es que se te terminó el Meeamee y ahora tenés que laburar, ¿no probate con que tu marido trabaje más?”, haciendo referencia al paso de Darío por el equipo Miami FC. Filosa, Chechu le respondió: “¿Y vos no probaste con ser menos grasa?”.

"Cuánta cabeza de termo que hay en Twitter. Dios mío. A la gente linda y con buena energía, ¡que tengan lindo día!", se despidió Bonelli intentando dar por finalizada su polémica 2.0.

Chechu Bonelli, una botinera de armas tomar. 

TE PUEDE INTERESAR