Fulminante respuesta de una notera luego de que El Polaco intentara... ¡besarla en una entrevista!: "Le dije que si no estuviera de novia, tampoco me fijaría en una persona como él" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fulminante respuesta de una notera luego de que El Polaco intentara... ¡besarla en una entrevista!: "Le dije que si no estuviera de novia, tampoco me fijaría en una persona como él"

La cronista de LAM, Maite Peñoñori, vivió un incómodo momento con el cantante. ¡Y no le tuvo piedad!

Flamante soltero tras su nueva y escandalosa separación de Silvina Luna, todo indicaría que El Polaco no tiene ninguna intención de perder el tiempo. Galán picaflor, cualquier situación le viene bien al cantante, que parece haber apelado a la famosa “medio mundo” a la pesca de una nueva conquista.

"Le dije que estaba de novia. Y le dije que igual, si no estuviera de novia, tampoco me fijaría en una persona como él. No me gustó su actitud".

En medio de una errática entrevista en el aeropuerto, el músico intentó “levantarse” a la cronista de Los Ángeles de la Mañana, Maite Peñoñori. Pero eso no fue todo. Además, El Polaco hasta se abalanzó sobre la periodista e intentó robarle un beso. “Sos linda, eh. ¿Me das un beso?”, lanzó antes de arrojarse.

Luego de emitir la nota, Ángel de Brito comentó el tema. “Te tiró el beso, te agarraba del hombrito y cuando terminó la nota te preguntó si estabas de novia. ¿Qué le dijiste?”, quiso saber el conductor. Implacable, la notera reveló su fulminante respuesta. “Le dije que estaba de novia. Y le dije que igual, si no estuviera de novia, tampoco me fijaría en una persona como él. No me gustó su actitud”, disparó sin vueltas y ante el aplauso de todas las panelistas de eltrece.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR