Fuertísima frase de Nancy Pazos sobre Diego Latorre: "Tendría que analizar con su psicoanalista su condición sexual" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fuertísima frase de Nancy Pazos sobre Diego Latorre: "Tendría que analizar con su psicoanalista su condición sexual"

La periodista (de pésima relación con Yanina) habló del escándalo con Natacha Jaitt. ¡El audio!

Fuertísima frase de Nancy Pazos sobre Diego Latorre

Nancy Pazos y Yanina Latorre no tienen una buena relación y se percibe más allá de la pantalla. De hecho, el vínculo entre las compañeras de panel de Los Ángeles de la Mañana es lisa y llanamente pésimo. En medio del escándalo entre Natacha Jaitt y Diego Latorre, la periodista salió hablar sobre la polémica y disparó fuertísimas frases.

Acá hay un responsable que se pasó por el trasero, literalmente, años de convivencia y respeto por sus hijos. Tendría que analizar con su psicoanalista su condición sexual y después hablar de frente con sus hijos”, disparó Pazos, en una entrevista con el ciclo Resumen de una semana agitada, por Radio Zonica.

Además, Nancy se mostró indignada con la presencia del comentarista de fútbol con sus hijos en el estudio de ShowMatch. “Me pareció patético y de mal gusto. Cada uno atraviesa el dolor como puede pero no había necesidad de hacer algo así. Si ella me hubiese preguntado antes le hubiese dicho que se cuide, que por ahí no era”, aseguró sin vueltas.

¡El audio!

TE PUEDE INTERESAR