Fuertes tweets de Pettinato luego de la tragedia en Olavarría: "Si yo fuera el Indio, por lo menos le doy cinco millones a las familias que sufren hoy"

El conductor, exsaxofonista de Sumo, reflexionó respecto del multitudinario evento del sábado, que tuvo como saldo dos muertos y decenas de heridos.

En la semana previa al recital multitudinario que brindaron Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, Roberto Pettinato (61) había salido a criticar con dureza a Carlos "el Indio" Solari (68), al punto de afirmar: "Jamás en la vida voy a creer nada del Indio. Ni que esté enfermo ni nada por el estilo, así me tiemble sus manos delante mío. No le creo. Si estuviera enfermo creo que haría mejores canciones".

"Si yo fuera el Indio (repito: ¡digo si yo fuera!) y gano lo que gano, por lo menos le doy cinco millones a las familias que sufren hoy por hoy".
A la luz del trágico recital en la ciudad de Olavarría, que algunas estimaciones indican que convocó a más del doble de las personas que estaban preparados para recibir y asistir, y que finalizó con un saldo de dos muertos y decenas de heridos, Petti reflexionó sin filtros. Desde Twitter, el conductor de La hormiga imperial (lunes a viernes a las 23 por C5N) se despachó con palitos para todos los gustos, con blanco en el Indio, la prensa, los organizadores,y el Estado.
"Por lo menos, debería demostrar algo más que saludar familias o llevar flores al velatorio. Seria bueno de su parte indemnizarlos".

En una andanada de tweets, Roberto Pettinato manifestó qué haría él si estuviese en los zapatos de El Indio en este momento: "Si yo fuera el Indio (repito: ¡digo si yo fuera!) y gano lo que gano, por lo menos le doy cinco millones a las familias que sufren hoy por hoy. Quiero decir, si quedo libre de culpa y cargo, por lo menos me acercaría no sólo a saludar, sino a indemnizar al menos con dinero. Aunque eso ya sabemos que no te devuelve de la muerte. Pero… No sé… No quiero entrar en polémicas. Sólo digo que parece que acá nadie respeta ciertas normas… ¡Siempre la historia del lugar que era para 40 y había 290!".

Y sumó incisivo: "Bueno en fin… Pero es algo grave y ya que el Indio es lo que para muchos… Por lo menos, debería demostrar algo más que saludar familias o llevar flores al velatorio. Seria bueno de su parte indemnizarlos. Pero repito: es lo que yo haría en su caso si fuera él. Cada uno es otro distinto. No lo sé. Aclaro que dije lo del dinero porque es lo que sé que normalmente sucede si atropellas a alguien, o sucede un accidente de tal magnitud."  

¿Vos qué opinás?