Fuertes tweets de Mimi contra Fede Bal y Laurita Fernández tras su bajísimo puntaje en el Bailando: "¡Lo hicieron a propósito! Buscan ser lo que ya no son #cartoneros"

La mujer de Luciano Tirri disparó munición pesada desde la red social contra la pareja, que fue criticada por el jurado.  

Consideradas una de las mejores parejas del Bailando, Federico Bal y Laurita Fernández fueron nuevamente protagonistas del certamen… pero por su bajísimo puntaje en el ritmo libre. Los campeones de 2015 alcanzaron solo un 4 de la mano de una coreo cuyo elemento principal era una pantalla de croma.

Desde Twitter, se encendió la polémica por las fuertes críticas del jurado y los pocos puntos que obtuvieron. Una de las que opinó fue Mimi, panelista de Confrontados y novia de Luciano Tirri, quien está enfrentada hace tiempo con la pareja.

En un primer momento, Mimi elogió a Fede y Laurita, pero les tiró varios palitos: “¡Increíble el baile de los pecadores agrandados! ¡Sin duda son los mejores! ¡Qué hdp! ¡De casa se vio excelente! ¡Hay que ver las mentiras detrás! ¡Como siempre! A verrrr...”.

"Ya ellos consiguieron lo que querían! ¡Ser el centro! ¡Acaparar la atención! ¡Qué estrategia! ¡No cambian más! ¡Volvieron los Pecadores a full!".

Luego, aseguró que no creía en el enojo de los participantes y les disparó con munición pesada: “¡Ya ellos consiguieron lo que querían! ¡Ser el centro! ¡Acaparar la atención! ¡Qué estrategia! ¡No cambian más! ¡Volvieron los Pecadores a full!”.

“¡Están cero enojados! ¡Lo hicieron a propósito! ¡Buscando ser lo que ya no son!Volver a encender la vela que ya hace tiempo se apagó. #cartoneros. ¡Qué felices están!! ¡En la sentencia la romperán con otra cosa! ¡Qué buena puesta en escena! ¡Mañana todos hablarán de ellos! ¡Lo que querían! ¡Ya tienen armada la coreo para la sentencia! ¡Olvídense! Tan obvios.... me voy a empastillar #puraestrategia. Fin”, agregó enojada e incrédula.

Ante la posibilidad de que la pareja vaya al teléfono, Mimi fue lapidaria: “¡¡Ni en pedo van al teléfono pequeña!! ¡Ya tienen su plan B! ¡Una coreo la sacan en un día y la rompen! Abre los ojos beibi. #estrategai100%”.