Fuertes tweets de Laurita Fernández, en medio de su escandalosa separación de Fede Bal: "Era un día feliz para mí, hoy es una mier..." - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fuertes tweets de Laurita Fernández, en medio de su escandalosa separación de Fede Bal: "Era un día feliz para mí, hoy es una mier..."

La bailarina publicó dos contundentes mensajes, horas antes de verse cara a cara con su ex en la presentación del Bailando.

Fuertes tweets de Laurita, en medio de su escandalosa separación de Fede Bal.

La bomba estalló a horas de la presentación de Bailando 2017. “Fede Bal y Laurita Fernández se separaron. La separación tiene que ver con una infidelidad confirmada e imperdonable”, lanzó Ángel de Brito y, luego, reveló el nombre de la supuesta tercera en discordia: Flor Marcasoli, exnovia del actor y vedette de las obras teatrales de Carmen Barbieri.

"Asumí un compromiso con una productora y un canal, y voy a cumplir. Es mi trabajo. Pareciera la tesis para recibirse de profesional".

Apenas unas horas antes de verse cara a cara en el exclusivo salón Tattersall para la foto de presentación de Bailando 2017, Laurita recurrió a su cuenta de Twitter para hablar del tema del día. La bailarina publicó dos fuertes tweets sin mencionar explícitamente a Bal.

Un día como hoy era un día feliz para mí. Hoy es una m...”, fue el primer mensaje de Fernández. Minutos más tarde, agregó: “Asumí un compromiso con una productora y un canal, y voy a cumplir. Es mi trabajo. Pareciera la tesis para recibirse de profesional”, completó la hoy exnuera de Carmen Barbieri.

Por la mañana, De Brito había contado lo que le escribió Laurita Fernández vía WhatsApp: "Estamos separados, no somos más novios. Me decepcionó". Y ante la pregunta del motivo, la bailarina le contestó al conductor: "Que explique él por qué nos separamos".

¿Como seguirá esta historia?

TE PUEDE INTERESAR