Los fuertes tweets de la ex de El Polaco luego de que el cantante y Silvina Luna blanquearan su romance: "¿Siliconas o un buen cerebro?" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los fuertes tweets de la ex de El Polaco luego de que el cantante y Silvina Luna blanquearan su romance: "¿Siliconas o un buen cerebro?"

Tras la noticia sobre el flamante affaire de los actores de Abracadabra, disparó fuertes mensajes en Twitter. ¡Mirá!

Los fuertes tweets de la ex de El Polaco luego de que el cantante y Silvina Luna blanquearan su romance (Fotos: Web)

Finalmente, El Polaco (29) y Silvina Luna (36) le pusieron punto final a los rumores y reconocieron que se están conociendo. Sin embargo, mientras que para muchos se trata del "romance del verano", a otros no les cayó nada bien.

Así quedó reflejado en los fuertes tweets que publicó Valeria Aquino, la exmujer del músico con quien tiene a su hija, Alma (3): "Que gran karma son los ex", fueron sus primeras palabras en Twitter

Luego, redobló la apuesta con sus dichos y agregó: "¿Silicona o un buen cerebro? Me estoy cansando un poquito de todo. Si hablás, sos una hija de p..., si no hablas, también lo sos. En fin. Si vas a llamar a cualquier hora e interrumpir con sus altibajos mejor que busque un (emoji de un gato). Así lo entretiene".

Sin más especulaciones, esta mañana El Polaco habló en Desayuno Americano de su compañera de elenco: "Con Silvina nos estamos conociendo. Todavía esto no tiene ningún título. ¿Si es un amor de verano? Ni idea, que sea lo que Dios quiera".

Por su parte, Silvina se mostró más cauta pero no negó las palabras del artista: "¿Si nos estamos conociendo? Sí. Estamos bien, pasando una linda temporada, con mucho éxito, y nos llevamos bien con los compañeros. Estamos pasando un buen verano con la obra", remarcó. 

TE PUEDE INTERESAR