Fuerte tweet de Julia Mengolini contra Fede Bal tras su declaración de amor a Laurita Fernández: "No es romántico, es posesivo y obsesivo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fuerte tweet de Julia Mengolini contra Fede Bal tras su declaración de amor a Laurita Fernández: "No es romántico, es posesivo y obsesivo"

La periodista volvió a cuestionar al hijo de Carmen Barbieri en las redes sociales tras su intento de reconquistar a la bailarina. 

Fuerte tweet de Julia Mengolini contra Fede Bal

No es la primera vez que Julia Mengolini (35) apunta contra Federico Bal (27) en las redes sociales poniendo en duda su hombría de bien o marcando sus supuestas conductas de violencia de género. Y, esta vez, no fue la excepción. 

Separado de Laurita Fernández (26), el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal recurrió a Instagram y Twitter para exponer lo que siente por la bailarina. "Tengo toda la vida para recuperar tu confianza, tu amor. Sé que vos no sos más mi novia. Pero yo sigo siendo solo tuyo. Te amo, te extraño, te todo", reza la publicación de Fede, junto a una tierna foto junto a Laurita, esperanzado por reconquistarla.

"’No sos más mi novia. Pero yo sigo siendo tuyo’". ¡Qué julepe! No es romántico. Es posesivo y obsesivo. Y peligroso cuando forma sentido común", esgrimió Julia tras el tweet de Bal.

No ajena al asunto, rápidamente Mengolini recogió el guante y opinó sobre la publicación de Bal, sin arrobarlo: "’No sos más mi novia. Pero yo sigo siendo tuyo’. ¡Qué julepe! No es romántico. Es posesivo y obsesivo. Y peligroso cuando forma sentido común", esgrimió la periodista tras hacer su lectura personal del tweet de Fede para Laurita. 

Tan sólo cuatro meses atrás, Mengolini también le salió al cruce en el mundo virtual al actor al entender que su amor por Laurita no era sano. "Para enamorarme no necesito tu consentimiento", había escrito Bal el 21 de enero, citando una canción de Babasónicos. Y Julia refutó: "Chicas, no hay nada de romántico en un freak que te persigue sin importarle tu voluntad, más bien hay violencia", sentenció la periodista, asociando el comportamiento del actor a la causa #Niunamenos.

TE PUEDE INTERESAR