El fuerte tweet de Guillermina Valdés... ¿dedicado a alguien que quiso acercarse a Tinelli?: "Hay mujeres muy desubicadas que le escriben a hombres que están en pareja" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El fuerte tweet de Guillermina Valdés... ¿dedicado a alguien que quiso acercarse a Tinelli?: "Hay mujeres muy desubicadas que le escriben a hombres que están en pareja"

La empresaria y mujer del conductor de ShowMatch dio que hablar por su tajante descargo en las redes. ¡Mirá!

El contundente mensaje de Guillermina Valdes en Twitter (Fotos: Instagram)

Lejos de los momentos en familia y con amigos, sus actividades laborales y los mensajes que comparte con sus más de 1 millón de seguidores en Twitter, Guillermina Valdés (40) dio que hablar por un contundente mensaje... ¿dedicado a alguien que quiso acercarse a Marcelo Tinelli (57)?

La empresaria sorprendió al volcar su descargo en las redes: "Hay mujeres muy desubicadas que le escriben a hombres que están en pareja. Tanteando la situación, claro", publicó, sin dar más detalles y sin arrobar a nadie. 

Ante las repercusiones, Rocío Guirao Díaz respondió el tweet con un consejo basado en su experiencia personal tras vivir lo mismo con su esposo Nicolás Paladini: "Escrachalas, vas a ver que no le escriben más".

Sin embargo, la madre de Lorenzo (3) -fruto de su relación con Tinelli- y de Dante, (16), Helena (15) y Paloma (12), los hijos que tuco con Sebastián Ortega, no volvió a referirse al tema. 

¿Le hará caso Guillermina Valdés a Rocío Guirao Díaz

Fotos: Twitter. 

 

TE PUEDE INTERESAR