El fuerte tirón de orejas de Daniel Vila a Diego Brancatelli: "Si el canal decide que él no esté más, entonces no estará más" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El fuerte tirón de orejas de Daniel Vila a Diego Brancatelli: "Si el canal decide que él no esté más, entonces no estará más"

El accionista del multimedios América le reprochó al panelista de Intratables por la broma que le hizo a Lanata en los Martín Fierro y no descartó una sanción.

Daniel Vila, duro contra Brancatelli por la broma de los Martín Fierro. Foto: Twitter

El desafortunado chiste de Diego Brancatelli a Jorge Lanata en el escenario de los premios Martín Fierro cayó muy mal en América, y los responsables del canal lo hicieron público sin vueltas. En una entrevista con Moskita muerta, el accionista principal del multimedios, Daniel Vila disparó: "Fue muy desagradable. Era un premio a un programa y me parece que lo deslució. Es difícil de entender lo que hizo Brancatelli".

"Es un tema que no vamos a dejar pasar por alto porque no corresponde y porque hay que saber administrar la libertad con que se trabaja".

"Esto da la idea de la diferencia entre dar libertad y que la persona a la que le dan la libertad se tome el libertinaje de hacer una cosa como esta. Esas cosas para mí no están buenas y al canal, no a mí, le va a costar perdonarlo", aseguró. 

Con serenidad pero sin ocultar bronca, el gerente continuó: "Es un tema que no vamos a dejar pasar por alto porque no corresponde y porque hay que saber administrar la libertad con que se trabaja. Si el canal decide que él no esté más, entonces no estará más". En cuanto a la eventual sanción contra Brancatelli, Vila trasladó la decisión a la gerente de programación: "Es un tema que tiene que resolver Liliana Parodi, pero cada uno se tiene que hacer responsable de sus actos". 

Por otra parte, ya el propio lunes Liliana Parodi había reprochado al panelista de Intratables en una charla con Pamela a la tarde: "Lo que hizo no tiene que ver con el canal ni con el programa. Nosotros no pensamos así ni queremos que alguien haga eso. Por ahí, si era su propio premio no pasaba nada. Para colmo, quedó solo sin que nosotros sepamos lo que iba a hacer. Quiso hacer una humorada y le salió mal. Hablé con él y con la producción y quiero aclarar que él se estaba yendo de vacaciones. Él está muy deprimido y no pensó que iba a ocasionar esto en el público ni en nosotros. A mí me dio pena, pero provocó enojo en el canal porque no era su premio. No era el momento ni el lugar para hacer un chiste así. Él habla todos los días y dice lo que quiere. Dijo algo fuera de lugar, quedó solo... y nosotros molestos".

TE PUEDE INTERESAR