Fuerte respuesta del Indio Solari a Skay Beilinson por las dudas sobre su enfermedad: "Una canallada" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fuerte respuesta del Indio Solari a Skay Beilinson por las dudas sobre su enfermedad: "Una canallada"

El exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota le dedicó una dura carta pública a quien fuera su compañero de banda.

El Indio Solari vs. Skay Beilinson: nuevo round entre los rockeros (Fotos: Web).

Un mes atrás, el Indio Solari sorprendía contándole al mundo que atravesaba un duro momento de salud: “Tengo una enfermedad que hay que tener en cuenta. No es cáncer ni sida. Hay días que me quiero matar y hay días que ni se nota”, aseguró en una nota con Mario Pergolini en Vorterix.

Pero la revelación del exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota no sólo causó preocupación sino que, increíblemente, también reavivó su histórico enfrentamiento con Skay Beilinson, el otro símbolo de la banda.

"El resto de lo dicho (sus dudas ante un fabulador que se inventa una enfermedad importante) se describe, con simpleza, como una canallada".

El Indio es un gran fabulador. No sé si lo que dijo sea falso o verdadero, pero de todas maneras, ojalá sea algo pasajero y nada grave de ser cierto”, disparó Skay en el Diario de Cuyo sobre la enfermedad del Indio. Además, desmintió que el origen de la pelea se debiera a un material fílmico de la agrupación: “Esa historia es absolutamente falsa y no es así. Fue un argumento mediático que el amigo largó para sacarse de encima el bardo. Lo demás es pura pavada”.

Solari recogió el guante y decidió salir a responderle a Beilinson en una carta que publicó en el blog  Redonditos de Abajo, donde se defiende de las dudas de Skay sobre su salud y también hace referencia al material fílmico. Incluso, nombra a “la señora” para referirse a la Negra Poly, manager de la banda y pareja de Skay.

A continuación, la carta abierta completa:

“Aclaración:

Las mentiras no se cuidan entre ellas. El mentiroso
es el encargado de esa faena. Pero a veces la
memoria cancerbera falla y las mentiras se escapan.
Esta vez olvidaron, entre otras cosas, que "la señora"
aseguró en una entrevista que todo el material estaba
protegido en una caja de seguridad de "un banco"
(debe ser muy espaciosa, pues el crudo estaba, en su
mayoría, en soporte VHS). Ahora solo existen, 
según "el señor" en mis mentiras y en mi imaginación.
El resto de lo dicho (sus dudas ante un fabulador que
se inventa una enfermedad importante) se describe,
con simpleza, como una canallada
.

Indio”

 

TE PUEDE INTERESAR