El fuerte mensaje de Wanda Nara, tras la convocatoria de Mauro Icardi a la Selección: "El destino de cada persona es imposible de cambiar" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El fuerte mensaje de Wanda Nara, tras la convocatoria de Mauro Icardi a la Selección: "El destino de cada persona es imposible de cambiar"

La esposa y manager del futbolista se mostró feliz en las redes sociales por la decisión del DT Jorge Sampaoli.

El emotivo mensaje de Wanda Nara, después que Mauro Icardi fue convocado para la Selección. Foto: Instagram

El anuncio del entrenador de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, de la lista de convocados para los próximos amistosos del conjunto nacional frente a Brasil y Singapur tuvo la novedad de incluir el nombre de Mauro Icardi (24). Por primera vez, el jugador del Inter se pondrá la celeste y blanca luego de una larga polémica sobre si el delantero debía integrar o no el equipo. Y quien se mostró más que feliz fue Wanda Nara (30), la esposa y, también, manager del futbolista.

"Feliz porque estás donde tenés que estar y junto a las personas que Dios eligió para que estén con vos. @mauroicardi te amo".

La modelo hizo un retweet a un mensaje de la cuenta oficial de la Selección, en el que se presentaba a los jugadores que disputarán los próximos partidos en Australia. "[SELECCIONADOS] @MauroIcardi posa para la cámara con una de sus princesas", afirma el mensaje, junto a una foto de Mauro con su hija Francesca, abrazados.

Pero también Wanda le dedicó emotivas palabras desde Instagram: "El destino de cada persona es imposible de cambiar. Dios tiene escrito un plan perfecto para aquel que sea sobre todo paciente. La injusticia es inevitable como el sufrimiento, pero nada es eterno y a las buenas personas les pasan cosas buenas. Feliz por que estás donde tenés que estar y junto a las personas que Dios eligió para que estén con vos. Te deseo que simplemente le pongas el mismo amor y responsabilidad como a todo lo que vos hacés. @mauroicardi te amo", escribió, orgullosa de su marido.

¡Su animadora favorita! Mirá los mensajes de Wanda Nara tras ser convocado Mauro Icardi para la Selección Argentina.  

El destino de cada persona es imposible de cambiar , Dios tiene escrito un plan perfecto para aquel que sea sobre todo paciente.. la injusticia es inevitable como el sufrimiento,pero nada es eterno .. y a las buenas personas les pasan cosas Buenas . Feliz por q estas donde tenes q estar y junto a las personas q Dios eligió para q estén con vos. Te deseo que simplemente le pongas el mismo Amor y responsabilidad como a todo lo q vos haces . 🇦🇷🙌🏻 @mauroicardi te amo //“Il destino di ogni persona è impossibile da cambiare. Dio ha un piano scritto per chi è paziente. L’ingiustizia è inevitabile, come la sofferenza, però nulla è eterno. E alle persone buone vengono date cose buone. Sono felice perché sei dove devi stare e insieme alle persone che Dio ha scelto perché stiano con te. Ti auguro di metterci semplicemente lo stesso amore e la stessa responsabilità come tutte le volte“.

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

TE PUEDE INTERESAR