El fuerte mensaje de Nazarena Vélez en memoria de Fabián Rodríguez: "Si me hubieras dicho lo que te pasaba, estaríamos festejando un aniversario más" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El fuerte mensaje de Nazarena Vélez en memoria de Fabián Rodríguez: "Si me hubieras dicho lo que te pasaba, estaríamos festejando un aniversario más"

La actriz dedicó un cálido mensaje en Instagram al padre de Thiago (7), a cinco años de su boda y tres de la trágica muerte.

Nazarena Vélez recordó a Fabián Rodríguez con un cálido mensaje. (Foto: Instagram)

El recuerdo de Nazarena Vélez (42) sobre Fabián Rodríguez sigue intacto, y lo volvió a demostrar con un cálido mensaje en Instagram en memoria al padre su hijo menor, Thiago (7). La actriz y el empresario si habían casado a principios de agosto de 2012 y a fines de marzo de 2014 Rodríguez decidió quitarse la vida.

Si me hubieras dicho lo que te pasaba,estariamos festejando un aniversario más..... "Como tanto amor pudo hacernos tanto mal"

Una publicación compartida de Nazarena Vélez (@nazarenavelez) el

En este contexto, Nazarena compartió una foto del álbum de su fiesta de bodas que sostuvo con su mano derecha, en cuyo antebrazo tiene tatuado la palabra "Fabián"."Si me hubieras dicho lo que te pasaba, estariamos festejando un aniversario más... ‘Cómo tanto amor pudo hacernos tanto mal'", reflexionó, utilizando la frase del hit de Abel Pïntos.

Al momento de tomar su trágica decisión, Fabián dejó una nota escrita: "Tengo una enfermedad terminal en mi cabeza y es la que me lleva a tomar esta decisión. No me culpes, no me odies, te juro que no tengo cura. Solo adelanté el tiempo. ¡Te amo, pero tanto! Sé que al principio va a ser duro para vos. Sos una mujer fuerte y lo vas a poder superar. No me odies, recordame con una sonrisa, yo donde esté te voy a estar cuidando".

Feliz cumple❤ Que la paz de la eternidad abrace tu alma

Una publicación compartida de Nazarena Vélez (@nazarenavelez) el

"Hasta que la muerte los separé" ..y realmente sucedió... 24-03-2014 Los tres años más tristes...

Una publicación compartida de Nazarena Vélez (@nazarenavelez) el

TE PUEDE INTERESAR