Fuerte mensaje ¡con foto! de Natalie Pérez, tras las versiones de crisis con su novio: "A la gilada ni cabida, in love" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fuerte mensaje ¡con foto! de Natalie Pérez, tras las versiones de crisis con su novio: "A la gilada ni cabida, in love"

La actriz de Las Estrellas publicó una elocuente imagen en Instagram, luego de ser vinculada con Esteban Lamothe.

Fuerte mensaje ¡con foto! de Natalie Pérez, tras las versiones de crisis con su novio

La bella Natalie Pérez vive un presente inmejorable y disfruta tanto de las mieles del éxito como del amor. Actualmente, la actriz se luce en Las Estrellas, la exitosa tira diaria que revolucionó el prime time de eltrece. En pareja desde hace cuatro años con su novio, Ramiro, (con tres de convivencia), en los últimos días la morocha se vio envuelta en un trascendido que la vinculaba con su compañero de elenco Esteban Lamothe.

Para evitar que el rumor continuara creciendo, Natalie decidió tomar el toro por las astas y publicó un fuerte mensaje ¡con foto! en su cuenta personal de Instagram. “A LA GILADA NI CABIDA #inlove”, escribió Pérez en la imagen que la muestra sentada en la falda de su novio, quien hace fuck you a la cámara.

Natalie y Ramiro se conocen desde el jardín de infantes y compartieron la escuela primaria y secundario. “Él no cree en el casamiento, pero yo tengo la fantasía de que algún día me lleve al registro civil de sorpresa y estemos los dos solos. Siempre le dije que nos podíamos casar en la playa para que todos los invitados vengan descalzos. Lo importante es que nos amamos. La verdad, no quiero gastar tanto dinero en una fiesta”, había contado tiempo atrás en una entrevista con Gente.

Somos 💛💜💚

Una publicación compartida de Natalie Perez (@untedetiloporfavor) el

TE PUEDE INTERESAR