El fuerte insulto de Yanina Latorre a Susana Roccasalvo: "Es feo tener la edad de ella y ser una fracasada"

La panelista de LAM arremetió contra la conductora de Implacables, luego de asegurar que no defendió a Pablo Costas, el periodista agredido por Natacha Jaitt.

La enemistad entre Yanina Latorre y Susana Roccasalvo se remonta a finales de 2013 y principios de 2014, cuando ambas compartieron Implacables en la época que iba de lunes a viernes, y se separaron en el momento en que el ciclo comenzó a emitirse sábados y domingos. Con el paso del tiempo, ese conflicto no hizo más que agravarse y alcanzó su clímax con el escándalo de Diego Latorre y Natacha Jaitt.

En ese contexto, la panelista de Los Ángeles de la Mañana aprovechó el micrófono para solidarizarse con Pablo Costas, el periodista que el viernes fue agredido por Natacha Jaitt. “Es re buen tipo, muchas veces me enojo por sus preguntas, que son su laburo y a veces no le quiero contestar. Pero nunca me faltó el respeto, nunca se ríe. Lo triste es que en el programa donde trabaja no lo defendieron como se merece, porque la pobre Roccasalvo está obsesionada conmigo".

En ese preciso instante, Yanina arremetió: "Igual, la entiendo... porque es feo tener la edad de ella y ser una fracasada. Me hago cargo de lo que estoy diciendo, pero tiene una obsesión conmigo, ya están saliendo las cartas a la luz". Ahí, Ángel de Brito acotó: “Dice que sos una mitómana". A lo que ella replicó: "No me conoce. El otro día me hizo una nota, me chupó las medias al aire, me dijo que era una divina, una diosa, que tenía hombres para presentarme. O sea que va cambiando. Me dio pena que la propia conductora del programa de Pablito no lo defendiera, con tal de darme a mí todo el tiempo".

"Roccasalvo me da desde que yo renuncié al programa, que renuncié porque sentí que no tenía mucho más para darle", cerró Yanina Latorre.