Fuerte frase de Analía Franchín, tras las críticas a una foto de Griselda Siciliani desnuda: "Las mujeres somos más malas que los hombres" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fuerte frase de Analía Franchín, tras las críticas a una foto de Griselda Siciliani desnuda: "Las mujeres somos más malas que los hombres"

La panelista se indignó por los comentarios y estalló un picante debate sobre el machismo. ¡El video!

Diosa por donde se la mire, el domingo a la tarde Griselda Siciliani compartió una foto súper hot, completamente desnuda en la cama. “#solareclipse2017 así se recibe lo que esté por venir y un besito enorme a todo lo que no va...”, escribió la actriz en la postal que compartió en su cuenta personal de Instagram y en la que -detalle no menor- bloqueó los comentarios.

En Los Ángeles de la Mañana se dio un fuerte debate sobre el machismo a raíz de las críticas que Siciliani recibió en las redes sociales de parte de mujeres. Indignada, Analía Franchín apuntó debido a los comentarios. “Ayer Griselda subió una foto con un lomazo espléndido desnuda y las que más la atacaron fueron las mujeres. Los tipos le decían ‘sos una bomba’ y las minas la criticaban ¡Dale!”, fue el puntapié inicial de la discusión.

¡Mirá el fuerte intercambio!

Carmela Bárbaro: -¿Y vos por qué creés que es así?

Analía Franchín: -Porque las mujeres somos más malas que los hombres.

Dady Brieva: -¡Porque son hijas de madres machistas, loca! Es así.

Carmela Bárbaro: -Todos somos hijos de una sociedad machista. Yo, que trato de ponerle cabeza, no estoy exenta y se me escapa y trato de reflexionar sobre algunos temas que le pifio o que no sé cómo manejar. Nos pasa a todos, somos hijos de esta cultura. La mamá, el papá, la nenita va de rosa, el nene va de celeste, el nene va a ser astronauta y la nena va a ser maestra o mamá, si tenés suerte. Uno no escapa a esos estereotipos, que es lo que se reproduce cuando te ponés violento y en una mina solo podés verle la celulitis del culo, aunque sea una bomba sexual. Las mujeres no somos malas, es lo mismo que los hombres, no somos más malas.

Yanina Latorre: -Un tipo no te critica por linda, una mina te hace bosta. No lo soporta.

Carmela Bárbaro: -¿Explicame por qué las mujeres vivimos pendiente del cuerpo?

Carmela Bárbaro: -Porque competimos con la otra para que no nos digan ‘qué feas estás?

Yanina Latorre: -Por el tipo de sociedad competitiva que tenemos.

¡Mirá el video!

#solareclipse2017 así se recibe lo que esté por venir y un besito enorme a todo lo que no va ...

Una publicación compartida de Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el

TE PUEDE INTERESAR