Fuerte escándalo con La Bomba en ShowMatch: peleó con Gabo Usandivaras y su hijo se fue del estudio - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fuerte escándalo con La Bomba en ShowMatch: peleó con Gabo Usandivaras y su hijo se fue del estudio

Una discusión de Gladys con el bailarín hizo que Tyago Griffo se marche del programa y su novio fue acusado de “patotear” a los panelistas de La previa del show.

Cada noche de Gladys La Bomba Tucumana en ShowMatch es motivo de escándalo y su última gala no fue la excepción. El conflicto se desató cuando la cantante tuvo una discusión acaloradísima con Gabo Usandivaras y todo se desmadró.

"Dijiste que era ignorante. Vos sos un ignorante, sos un ‘damo’. Si sos hombre, ¿por qué te peleas con una mujer?", lanzó Gladys, furiosa con el bailarín que la llamó “ignorante”. "Una dama no habla como usted, tan agresiva y violenta", retrucó él. Ante la tremenda pelea, Tyago Griffo reaccionó yéndose del piso del programa, molesto y Tinelli tuvo que ir a buscarlo. Pero no fue todo.

El conflicto siguió en ascenso cuando los periodistas de La previa del show aseguraron que el novio de Gladys los había increpado agresivamente. Nara Ferragut y Lizardo Ponce aseguraron que habían sido insultados por el muchacho, pero él se defendió. "Lo que pasa es que ellos primero le piden una nota y después la critican”, se excusó.

Entre lágrimas, Gladys volvió a mostrarse amargada por ser la protagonista del escándalo: "Todos se quedan protestando y odiándome porque no pudieron bailar", aseveró.  

TE PUEDE INTERESAR