Fuerte discusión en ShowMatch entre Francisco Delgado y Barby Silenzi, con los nenes presentes... ¡y mirá la tajante reacción de Gisela Bernal!: "¡Perdón, pero no quiero que Ian escuche!"

Tras el tenso cruce de los padres de Elena, la bailarina invitada al cuarteto en trío tomó una decisión en vivo. ¡Mirá qué pasó!

Una vez más, el estudio de ShowMatch fue la sede de un escándalo. En esta oportunidad, coincidieron Gisela Bernal -que estaba invitada en el cuarteto en trío junto a Chechu Bonelli y su bailarín- con Barby Silenzi y Francisco Delgado... ¡y se vivió un tenso momento en vivo!

A la hora de la devolución, Ángel de Brito indagó sobre un problema ocurrido minutos antes de que comience el programa: "Fran tuvo problemas con Barby, que estuvo llorando hasta recién porque la tenías que ir a buscar a Elenita y no pudo", reveló, en referencia a la pequeña de 2 años que Delgado tiene con Silenzi. 

En ese momento, Barby tomó la palabra y disparó contra su expareja: "Me dijo que podía venir a buscar a Elena a las 9 y, al final, después me dejó clavada y me dijo que no podía. No sé que pasó".

Indignado, Francisco intervino: "No, no... Sí sabe que pasó porque le mandé una foto con Ian (el hijo que tuvo con Bernal) dormido arriba de mi pecho. Le dije que se me acababa de dormir el gordo en mi pecho y que llegaba a las 10. Eso generó una escena enorme", comenzó a decir el joven. A lo que Barby sumó, tajante: "No metas a las criaturas que no tienen nada que ver".

Por último, mientras el exganador de Gran Hermano 2015 hacía su descargo, Gisela se incomodó con el episodio y tomó una tajante decisión: "¿Me puedo ir yo? Está Ian acá, discutan en otro lado. Basta, basta. Perdón, un segundo. Quiero que se vaya mi bebé y que no escuche... es un montón", cerró, antes de retirarse del escenario con su pequeño. 

¡Reviví el tenso momento que se vivió entre Francisco Delgado, Barby Silenzi y Gisela Bernal, con los nenes presentes, en ShowMatch!