Fuerte discusión de Charlotte Caniggia con Loan y una amenaza del cantante: "Sos terrible garca; mañana te escracho en todos lados" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fuerte discusión de Charlotte Caniggia con Loan y una amenaza del cantante: "Sos terrible garca; mañana te escracho en todos lados"

Pablo Layús registró una picante pelea de la pareja y mostró las imágenes en Intrusos. Mirá el video. 

Luego de superar una crisis de pareja, con distanciamiento incluido y polémicos audios de pelas en los medios, Charlotte Caniggia (23) y Loan (27) le dieron una nueva oportunidad a la relación.  

Sin embargo, el noviazgo no es aceptado por Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, padres de la ex Bailando. “No me parece un chico para mi hija, ni para ninguna chica. Si a ella le entró una basura en el ojo, espero que se le pase... Ese chico es muy agresivo. Así que nena, ya sabés, que el día que te peguen llamás a la policía”, disparó Nannis en una comunicación telefónica con Los Ángeles de la Mañana, mientras Charlotte la escuchaba desde el estudio. 

Ese viaje relámpago de la joven de Córdoba a Buenos Aires, y de Buenos Aires a Córdoba, fue el detonante de otra explosiva pelea entre Charlotte y Loan. El encargado de registrar la fuerte discusión fue Pablo Layús, periodista de Intrusos, que se acercó al hotel en el que estaba la blonda para hacerle una nota en el Día de los Enamorados y presenció la pelea. 

"Siempre buscás alguna pelea. ¿Qué tipo de novio sos vos? Vos pensás cualquier cosa. Estás loco ya", reclamó Charlotte.

¿Qué generó el enojo de Loan? El notero lo explicó en el programa de Jorge Rial: "El contexto de la pelea tiene que ver con el viaje que ella hizo a Buenos Aires para ir a buscar a su hermano (Alexander) para que venga acá (Villa Carlos Paz) a festejar el día de su cumpleaños. Y, al parecer, el día lunes (13) ella salió con su hermano y con amigos. Y algunos dicen que también salió con un futbolista... Y Loan dice que ese día no se podía comunicar con ella”, comenzó a explicar Layús. Y agregó: “Nosotros estábamos en el lugar porque íbamos a hacer una nota con los dos juntos por San Valentín y el cumple de ella. Pero él se puso ver una notas de Charlotte y le pareció haber descubierto algo, como que daban como cierto que ella había estado con un futbolista en Buenos Aires. De ahí viene la discusión. Él estaba realmente sacado”. 

La fuerte discusión de Charlotte y Loan: 

Charlotte: -Llamá a mi hermano... 

Loan: -Ya lo llamé a Franco. 

Charlotte: -Ya me tenés cansada, boludo. 

Loan: -¿Por qué no le contestás, entonces? 

Charlotte: -Porque me tenés cansada. 

Loan: -¡¿Por qué no le contestás?! 

Charlotte: -No sé. 

"Sos una terrible garca. Mañana te escracho en todos lados. ¡Vas a ver! ¡Y no vuelvas más acá!", respondió Loan.

Loan: -Te están preguntando. 

Charlotte: -Es mi cumpleaños hoy y me venís a joder. Ya no puedo más. Vine acá... 

Loan: -¿Me dejás hablar? 

Charlotte: -Siempre buscás alguna pelea. 

Loan: -Dijiste 'voy a comer con mi hermano ayer'.  

Charlotte: (Se va y vuelve)

Loan: -Ves, no se hace cargo. Vos lo viste, Pablo (Layús). Le están preguntando si comió con el hermano o conmigo. Y dijo que comió con el hermano. ¿Por qué no contestás eso? 

Charlotte: -¿Qué tipo de novio sos vos? 

Loan: -Vos sos terrible garca. Estuviste con el pibe ayer a la noche. 

Charlotte: -No es verdad eso. 

Loan: -Estamos todos acá para que nos contestes. 

Charlotte: -Vos pensás cualquier cosa. Estás loco ya. 

Loan: -Sos una terrible garca. Mañana te escracho en todos lados. ¡Vas a ver! ¡Y no vuelvas más acá! 
 
 ¿Cómo seguirá el noviazgo después de sus picantes peleas?

TE PUEDE INTERESAR