Fuerte discurso de Jimena Barón al recibir su premio de Oro en #LosMásClickeados2017: "La combinación de 'mujer' e 'independiente' es costosísima" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fuerte discurso de Jimena Barón al recibir su premio de Oro en #LosMásClickeados2017: "La combinación de 'mujer' e 'independiente' es costosísima"

La cantante y actriz ganó el máximo galardón de la noche en la fiesta de Ciudad y lanzó un interesante mensaje. ¡Sus palabras!

Jimena Barón (30) fue una de las grandes figuras de la noche en la fiesta de #LosMásClickeados2017.

La cantante y actriz, que vive un gran momento personal y profesional, se llevó dos estatuillas, entre ellas la de Oro, por ser la figura con más clicks para los usuarios de Ciudad.

Al momento de recibir su premio, decidió dar un fuerte e impactante discurso.

A continuación, sus palabras:

"Quiero agradecer el premio, ya estaba chocha con el otro así que con éste ni hablar. La gente es súper importante y la verdad es que muchas veces que uno no tiene un buen día, y ellos son siempre el empuje para seguir adelante laburando. La gente es muy cariñosa conmigo, lo quiero agradecer. No siempre uno vive días maravillosos, por más que tengamos redes sociales. Lo estoy experimentando en este momento siendo una mujer independiente que canta. Pareciera que la combinación de 'mujer' e 'independiente' es costosísima.

Pero la gente que tira buena onda es la nafta para seguir. Y después al ser un premio que nace de una red social, tengo que hablar de la otra cara de la moneda y contar que yo también todos los días me expongo y vivo el que me digan si piensan que soy linda, si piensan que soy fea, si piensan que estoy gorda o demasiado flaca, si piensan que soy buena mamá o mala mamá, si soy buena pareja, que a veces pongan que están esperando a ver cuánto falta para que mi novio me cag... o para yo cag... a él porque soy una atorranta. Todo ese tipo de cosas también las leo y hoy me queda agradecerlas porque los que escriben esos comentarios son los que co-escribieron conmigo mi canción Q-LO, que sale de ahí, de esos comentarios.

Y el premio lo comparto con todos los valientes, la gente libre que disfruta y vive su vida sin escuchar y sin importarle lo que le digan los demás. Lamentablemente en el 2017 ser libre es sinónimo de ser valiente. No debería ser así sino que ser libre debería ser lo normal. Así que a todos los valientes que disfrutan de su cuerpo, de su sexualidad y de su vida como quieren, sin importarles un culo lo que digan los demás, les dedico este premio. Y a la gente que tiene la necesidad de criticar, de insultar y de juzgar y de maltratar en las redes sociales, les deseo de todo corazón que abran su cabeza, que decidan parar con la agresión, que entiendan que para coexistir no hace falta pensar igual que la otra persona, que somos distintos, que hay que respetarnos y que eso es lo interesante de la vida.

Regálense ser felices, sino la vida no tiene sentido. ¡Muchas gracias!"

TE PUEDE INTERESAR