Fuerte descargo de Nicole Neumann tras adelantar su regreso a Argentina por la separación de Fabián Cubero: "¡A la gente le encanta hablar y difamar la vida ajena!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fuerte descargo de Nicole Neumann tras adelantar su regreso a Argentina por la separación de Fabián Cubero: "¡A la gente le encanta hablar y difamar la vida ajena!"

En medio de su explosiva ruptura del futbolista, la modelo se expresó e incluso compartió un chat con su hermana.  

Nicole Neumann y su enojo en las redes sociales (Fotos: Instagram).

La separación de Nicole Neumann y Fabián "Poroto" Cubero, una de las parejas más queridas del ambiente, terminó en escándalo debido a las distintas versiones que rodean a la ruptura.

Luego de confirmar la crisis, Cubero sorprendió con sus declaraciones a corazón abierto: “No la puedo obligar a que me vuelva a amar ni que vuelva a sentir lo que sintió durante diez años por mí. Simplemente, yo seguía insistiendo en tratar de demostrarle que era la persona ideal para estar al lado de ella. Pero no me puedo meter en su corazón y manejarlo a mi criterio”, aseguró en Nosotros a la mañana.

De viaje por Europa, Neumann decidió adelantar su regreso a Argentina debido a la gran repercusión que tuvo la noticia.

"Tuve que cambiar los vuelos a Argentina el segundo día de mi visita a Europa porque a la gente le encanta hablar y difamar la vida ajena. Debo contener a mis hijas y estar cerca de ellas".

Indignada por las explosivas versiones sobre una posible infidelidad de ella con Pablo Cosentino, marido de Daniela Urzi, Nicole se expresó en Instagram a horas de llegar a Buenos Aires.

La modelo publicó una captura del chat que mantuvo con su hermana menor, que vive en Suecia, explicándole en inglés por qué no la iba a visitar: “Perdón, tengo problemas en casa con Fabián así que tengo que volver a Argentina hoy. ¡Espero volver a verte pronto! Besos”.

Junto a la captura, escribió: “Perdón hermanita… ¡¡¡en lugar de seguir mi itinerario a verte tuve que cambiar los vuelos a Argentina el segundo día de mi visita a Europa porque a la gente le encanta hablar y difamar la vida ajena!!! Debo contener a mis hijas y estar cerca de ellas… ¡¡ya volveré!!”, dejando en claro que hoy la prioridad son sus tres hijas con Cubero, Indiana (8), Allegra (4) y Sienna (2).

Minutos más tarde publicó otro posteo en la red social con la frase: “Dejaré que el tiempo lo resuelva todo, yo ya me cansé”. También compartió algunas postales de su paso por Suecia, donde vive su padre, ¿desmintiendo a aquellos que aseguraban que en realidad había viajado a Milán con Cosentino?

Fotos: Capturas de Instagram. 

Primavera y nieva?!

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikicubero) el

TE PUEDE INTERESAR