Fuerte descargo del hermano de Daniel Osvaldo, tras su escandalosa salida de Boca: "Créanme que todo fue fruto del colapso extrafutbolístico" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fuerte descargo del hermano de Daniel Osvaldo, tras su escandalosa salida de Boca: "Créanme que todo fue fruto del colapso extrafutbolístico"

Tras ser desafectado por el club, Jonathan Osvaldo publicó una serie de tweets en defensa del futbolista. Mirá qué escribió.

Jonathan defendió a su hermano, Daniel Osvaldo, en Twitter (Fotos: Twitter)

Poco, muy poco duró la paz en la vida de Daniel Osvaldo (30) tras su reconciliación con Jimena Barón (28), con quien tuvo a su cuarto hijo, Morrison (2). El jueves, tras volver a las canchas en Uruguay, en el empate de Boca ante Nacional de Montevideo por la Copa Libertadores, el futbolista protagonizó un nuevo escándalo que desembocó en la rescisión del contrato por parte de Boca.

El delantero -qué fue suplente e ingresó 8 minutos, tras recuperarse de una lesión en su pie derecho- se retiró de la cancha enojado por haber jugado poco tiempo, y según trascendió se habría prendido un cigarrillo en el vestuario, a la espera del cuerpo técnico y sus compañeros.

Dicho comportamiento no pasó desapercibido para Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, dupla técnica xeneize, y su actitud le significó quedarse sin club.

Ante la repercusión de los hechos, Jonathan Osvaldo, el hermano del deportista, lo defendió a través de su cuenta de Twitter. Éstos fueron sus tweets: 

TE PUEDE INTERESAR