Fuerte denuncia de Marian Farjat: "¡Qué vergüenza ir con seguridad a todos lados porque tengo amenazas de muerte de las fans de mi ex! De tal palo, tal astilla" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fuerte denuncia de Marian Farjat: "¡Qué vergüenza ir con seguridad a todos lados porque tengo amenazas de muerte de las fans de mi ex! De tal palo, tal astilla"

Tras hablar de la "personalidad muy agresiva" de Brian Lanzelotta, la mediática aseguró que hará la denuncia tras recibir mensajes amenazantes.

Marian Farjat, custodiada tras recibir fuertes amenazas de muerte de las fans de Brian Lanzelotta

Tras la repudiable pelea que mantuvieron Brian Lanzelotta con Gladys La Bomba Tucumana, Marian Farjat volvió a hablar de la "personalidad agresiva" de su ex. Y sus declaraciones provocaron el enojo de las fans del cantante, algunas de las cuales reaccionaron -según Marian- amenazándola por las redes.

La exparticipante de Gran Hermano 2015, reality en el que conoció y se enamoraró del músico, había asistido este miércoles a BDV (Ciudad Magazine, lunes a viernes a las 13 horas), donde se refirió a la conflictiva relación que tuvo con Brian: "Yo lo amé un montón, pero obvio que hubo momentos agresivos. Brian tiene una personalidad muy agresiva, como se lo pudo ver en ese programa, en GH 2015, en situaciones que tuvo conmigo como romperme teléfonos. Es un tema que me duele tocar porque a él lo súper amé, pero es la verdad. No se puede ocultar el sol con la mano", dijo. 

"¡Qué vergüenza tener que ir con un seguridad a todos lados por tener amenazas de muerte de las fans de mi ex! Voy hacer la denuncia ya mismo".

Minutos más tarde, Marian sorprendió al hacer una denuncia por Twitter: "¡Tener que llamar a la Policía para que me busque a la salida de Canal 9, porque tengo amenazas de las fans de mi ex! Qué vergüenza. De tal palo, tal astilla", excribió.

"¡Qué vergüenza tener que ir con un seguridad a todos lados por tener amenazas de muerte de las fans de mi ex! Voy hacer la denuncia ya mismo", agregó Farjat, tras los mensajes que le llegaron por la red social.

TE PUEDE INTERESAR