Fuerte denuncia de la exnovia de Adrián Navarro: "Me presionaba con cosas sexuales que yo no estaba dispuesta a darle" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fuerte denuncia de la exnovia de Adrián Navarro: "Me presionaba con cosas sexuales que yo no estaba dispuesta a darle"

Ágata Gallardón aseguró en Intrusos que recibe amenazas del actor, tras terminar su relación amorosa.  

Una grave acusación recayó sobre la espalda de Adrián Navarro: el lunes 28, Ágata Gallardón, una joven oriunda de la ciudad de La Plata con la que el actor vivió un apasioado romance, acudió a Intrusos y manifestó que Navarro la hostiga y amenaza con mostrar videos de su intimidad sexual. 

Con la acusación formalizada en la comisaria, Ágata contó cómo nació su relación con el actor, aseguró que él le adeuda una suma de dinero y delineó los supuestos (y escandalosos) motivos que precipitaron el desenlace. 

"Con Adrián nos conocimos por Facebook, y a los dos días de empezar a hablar vino a verme a La Plata. Vino en moto y me dijo que había perdido todo en la autopista. Entonces, yo le presté mi tarjeta de crédito para comprar un celular", dijo Ágata, introduciéndose en el delicado tema.  

"Adrián me pareció un tipo raro desde el principio por algunas cosas y propuestas que me hacía... Eran propuestas en las que yo tenía que poner mi cuerpo para llenarnos de plata".

Luego, ahondó: "Por momentos, la relación fue buena, y por momentos no. Él me pareció un tipo raro desde el principio por algunas cosas y propuestas que me hacía... Eran propuestas en las que yo tenía que poner mi cuerpo para llenarnos de plata. Él me decía que iba a hacer una película para España y que teníamos que filmar una escena erótica, que ese iba a ser el casting. Que si no lo hacía conmigo lo iba a tener que hacerla con otra. Y yo no acepté. Después me dijo de ir a Miami para que nos paguen por vernos teniendo relaciones... Pero yo quería una relación normal. Eso era muy raro para mí... Yo al principio de la relación quería tomarme todo en gracia. Pero cuando empecé a darme cuenta de que era de verdad, le dije que quería una relación normal porque esas cosas no me gustan", manifestó la joven platense, exponiendo los supuestos pedidos del actor.  

Preocupada por la supuesta amenaza de Navarro de hacer públicos sus videos íntimos teniendo sexo, ella acotó: "Él tenía el morbo de filmar y a mí no me gustaba. La primera vez que me filmó, yo no sabía... Después, cuando empezaba a sacar el celular en medio de la relación, yo le pedía que borre todo adelante mío. No sé si existen los videos. Pero si me está amenazando con los videos es porque no borró todo… Él me amenaza". 

Desestabilizada por la fuerte situación, Ágata contó qué día terminó su vínculo con Adrián y aseguró que aún no saldó su deuda económica: “El 6 de junio fue el último día que lo vi. Yo estaba entrando en una depresión por temas míos y él no me contuvo ni un poco. Me hablaba mal sobre mí. Y él era un tipo que tenía problemas todo el tiempo... Yo estaba con lo mío y con lo de él. Cuando me di cuenta, dije 'no quiero más esto'. Le corté por WhatsApp. Le puse 'está todo bien Adri, pero tenemos distintos valores... Yo busco el amor'. Él me presionaba con cosas sexuales que yo no estaba dispuesta a darle… En agosto volví a hablar con él por el tema del dinero y ahí empezó todo el tema de las amenazas. Si yo lo expuse no es por la plata, es por las amenazas", resumió la joven, dejando en tela de juicio la hombría de bien del actor. 

"Él me presionaba con cosas sexuales que yo no estaba dispuesta a darle… En agosto volví a hablar con él por el tema del dinero y ahí empezó todo el tema de las amenazas".

La palabra del abogado de Adrián Navarro: 

Veinticuatro horas después de la delicada denuncia de Ágata en Intrusos, Juan Pablo Fioribello, abogado de Adrián Navarro, se hizo presente el programa de Jorge Rial para contar la otra versión de la historia y defender a su cliente. 

"¿A ustedes les parece que una persona en su sano juicio va a ir a los medios para reclamar 1600 pesos? Ella le dijo a Adrián que le regalaba el teléfono. Inventó sobre la figura de él una serie de cuestiones, como que le ofreció prostituirse en China, que existieron solo en la imaginación de esta chica... Lo que dice no es cierto. Él le devolvió la plata del teléfono. Con respecto al tema de las amenazas, es muy fácil ensuciar con este tipo de delitos, pero acá no existió ningún tipo de amenaza. Adrián le puso 'si te manejas de esta manera, vas por mal camino'. Eso no es una amenaza", dijo el letrado, en alusión a los mensajes "extorsivos" que recibió Ágata. 

"Ellos tenían una relación muy particular sexualmente. Ellos mismos se filmaban y después lo borraban. Ella aceptaba ese tema. Eso tenía pleno consentimiento", dijo el abogado de Navarro.

Eso sí, no desmintió que la expareja guste de filmarse en la intimidad, pero descartó el hecho de que ella no estuviera de acuerdo: "Ellos tenían una relación muy particular sexualmente. Ellos mismos se filmaban y después lo borraban. Mi cliente afirma eso, y agrega que ella misma se ha filmado tendido sexo. Ella aceptaba ese tema. Eso tenía pleno consentimiento".  

Por otro lado, Fioribello intentó desacreditar el fuerte testimonio de la joven aduciendo que no está en su sano juicio: "Adrián me contó que ella está con una licencia psiquiátrica y que consumió cocaína mucho tiempo de su vida por eso tenía desequilibrios emocionales", manifestó el abogado, dando su versión de los hechos.  

TE PUEDE INTERESAR