La fuerte declaración de Silvina Luna tras separarse del Polaco: "Me estaba volviendo un poco loca" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La fuerte declaración de Silvina Luna tras separarse del Polaco: "Me estaba volviendo un poco loca"

La modelo se sinceró sobre su relación con el cantante y dio que hablar con sus picantes declaraciones. Video.

Pese a que muchos creen que entre el Silvina Luna y El Polaco hay grandes chances de que se den una nueva oportunidad para el amor, la modelo se refirió al fin del noviazgo y dio que hablar con sus picantes frases: 

"¿Si es una separación definitiva? Hoy sí, necesitamos tomar distancia. Pero viste cómo es la vida, da muchas vueltas. Estoy pasando un momento difícil".

"¿Si es una separación definitiva? Hoy sí, necesitamos tomar distancia. Pero viste cómo es la vida, da muchas vueltas. Estoy pasando un momento difícil", declaró Silvina en diálogo con La Previa del Show (que va de lunes a viernes de 20 a 21 por Ciudad Magazine).

"Acá no hay víctima ni victimario, los dos cometimos errores. Es difícil estar con una persona inestable, un poco me estaba volviendo loca", agregó, resumiendo con un punzante dardo los motivos que llevaron a la pareja a darle un punto final a su historia.

"Acá no hay víctima ni victimario, los dos cometimos errores. Es difícil estar con una persona inestable, un poco me estaba volviendo loca".
 

Por último y ante las preguntas de los conductores, Luna dio detalles de las características que la "volvían loca" de su vínculo con El Polaco: "Las inestabilidades y las cosas que se hicieron públicas (los chats que el artista le mandó su ex, Valeria Aquino). Traté de entenderlos y perdonarlos, pero cuando los vi fueron más fuerte y no pude manejar la situación. Tengo entendido que cuando la ex se enteró que había vuelto conmigo, los publicó. Es muy oscuro y enfermizo estar en una relación así", cerró. 

¿Habrá segunda vuelta entre Silvina Luna y El Polaco?

TE PUEDE INTERESAR