Fuerte declaración de Fabián Mazzei sobre Griselda Siciliani: "De una mujer que habla mal de su propio género, un hombre no puede esperar nada; es básica" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fuerte declaración de Fabián Mazzei sobre Griselda Siciliani: "De una mujer que habla mal de su propio género, un hombre no puede esperar nada; es básica"

El actor rompió el silencio tras las opiniones de la actriz en Intrusos que hicieron que tenga un picante cruce mediático con Araceli González.  

Fuerte declaración de Fabián Mazzei sobre Griselda Siciliani (Foto: web)
Fuerte declaración de Fabián Mazzei sobre Griselda Siciliani, en Agarrate Catalina

Las contundentes declaraciones que hizo Griselda Siciliani tres meses atrás sobre el hecho de que Fabián Mazzei no sea uno de los actores elegidos por Adrián Suar para que trabaje en Pol-ka siguen dando tela para cortar.  

En nota con Intrusos, la protagonista de Sugar deslizó que el actor "no debía servir para ningún proyecto" y Araceli González no tardó en recoger el guante, defender a su pareja y castigar con dureza a Siciliani. 

Sin embargo, hasta este sábado, Fabián se había mantenido en silencio. Más allá de haber compartido un picante mensaje en Instagram, que muchos le adjudicaron como destinataria implícita a Grisleda. "Hay gente que dice cosas con mala leche", rezaba una de las fuertes frases, sin hacer alusión a nadie puntualmente. 

"No puedo pretender que esta persona me respete, cuando de su propio género no habla bien diciendo que las mujeres que se operan los pechos tienen problemas psicológicos y de personalidad".

Antes de debutar en el teatro infantil, Mazzei le dio una entrevista a Agarrate Catalina y no pudo eludir la consulta de su enemistad con Siciliani. Y, pese a que negó haberle dedicado ese posteo en su red social, dejó en claro lo que piensa de ella.  "Nunca hablé. Pero la verdad es esta: yo en Instagram nunca recibo malos comentarios. Pero a partir de eso me empezaron a venir algunos comentarios feos. Esto es así, yo no puedo pretender que esta persona que habló de mí, me respete o hable bien de mí, cuando de su propio género no habla bien diciendo que, por ejemplo, las mujeres que se operan los pechos tienen problemas psicológicos y que tienen problemas de personalidad. Entonces, si ella misma no respeta su propio género, qué puedo esperar de mí. No me interesa contestar. De una mujer que habla mal de su propio género, un hombre no puede esperar nada. Es una persona básica. Pero no quiero entrar en la pelea", disparó Fabián, sin rodeos. Y agregó: "Nunca hablé, pero estoy hablando ahora porque me lo preguntaste. El mensaje que subí a Instagram para ella. Pero esto sí, es lo que pienso".  

Al ser consultado por su ausencia en las ficciones que produce Suar en Pol-ka, expresó: "Hace diez años que no hablo con Adrián. Es un tema mío y, en su momento, lo hablaré con él. No pienso nada raro".

TE PUEDE INTERESAR