La fuerte decisión virtual de Nicole Neumann que confirmaría su separación: "Dejo de ser @nikicubero. Perdón" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La fuerte decisión virtual de Nicole Neumann que confirmaría su separación: "Dejo de ser @nikicubero. Perdón"

La modelo dio de baja el usuario de Instagram que llevaba el apellido del futbolista, quien a su vez ya no luce la alianza. Detalles.

Nicole cerró su cuenta de Instagram.

En un mundo tan cruzado por las redes sociales, el gesto no es nada menor. Envueltos en fuertes rumores de separación, Nicole Neumann (36) decidió cambiar su cuenta de Instagram para dejar de usar el apellido de Fabián Cubero (38) en el universo 2.0.

Cambié mi perfil. A partir de ahora dejo de ser @nikicubero. Perdón”, escribió la modelo en su cuenta con el nuevo nombre @nikitaneumann80. Sin embargo, al poco tiempo, Nicole decidió dar de baja su perfil y ya no se encuentra disponible.

La fuerte decisión de Neumann llega luego de que el futbolista se mostrara sin su alianza. El jueves 4 y viernes 5 de mayo, el jugador de Vélez Sarsfield compartió fotos en su perfil de la misma red social en las que no lucía su anillo en la mano izquierda. La decisión habría sido reciente ya que en una de las imágenes del 8 de abril, aún lo llevaba. Por el momento -y más allá de los numerosos indicios-, ninguno de los protagonistas confirmó el final de su relación de 11 años de amor, del que nacieron sus hijas, Indiana (8), Allegra (6) y Sienna (2).

TE PUEDE INTERESAR