Fuerte cruce en vivo de Fabián Doman con Úrsula Vargues tras las declaraciones de Mario Teruel sobre la marihuana: "Estás haciendo apología" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fuerte cruce en vivo de Fabián Doman con Úrsula Vargues tras las declaraciones de Mario Teruel sobre la marihuana: "Estás haciendo apología"

El conductor de Nosotros a la mañana se manifestó en contra del consumo de cannabis y discutió con la panelista que no compartía su opinión. 

Las declaraciones radiales de Mario Teruel, integrante del grupo Los Nocheros, a favor del consumo y uso medicinal de la marihuana fueron debatidas acaloradamente en Nosotros a la mañana, programa en el que Fabián Doman alzó su voz en contra del cannabis, mientras Úrsula Vargues destacó que puede ser favorable en tratamientos médicos y que su consumo es menos nocivo que fumar cigarrillo de tabaco. 

"Úrsula estás haciendo apología de la marihuana y yo no estoy de acuerdo con lo que estás diciendo", discrepó Doman.

Tras poner en escena las palabras del Nochero, que en uno de los extractos de la extensa nota radial dijo: "Más allá de que los artistas siempre estamos buscando ese momento de encuentro con uno mismo, el encuentro con los amigos, fumarme un faso con mis amigos o con mis hijos me parece una cosa muy linda… Yo me paro desde el lado del conocimiento, desde el lado de la bondad que pueden tener estas cosas. El exceso nos lleva al diablo, como cualquier otra cosa. Esta florcita llegó a mi vida después de que reventé mi hígado y mi cabeza con el alcohol", expresó Teruel, y el conductor y la penalistas dejaron en claro sus irreconciliables diferencias sobre la marihuana. 

"Lo que dije no es apología. Apología es decir que lo hagas y yo no estoy diciendo que lo tenés que hacer, ni que estás buenísimo", agregó Úrsula.


EL TENSO IDA Y VUELTA: 

Doman: -Úrsula, estás haciendo apología de la marihuana. 

Úrsula: -Yo no estoy haciendo apología. 

Doman: -Sí, Úrsula, estás haciendo apología de la marihuana y yo no estoy de acuerdo con lo que estás diciendo, para nada.  

Úrsula: -¿En qué momento hice apología? 

Doman: -Estás diciendo que la marihuana es maravillosa. Estás diciendo que fumar marihuana es menos grave que fumar cigarrillos.  

"Estás diciendo que la marihuana es maravillosa. Estás diciendo que fumar marihuana es menos grave que fumar cigarrillos", retrucó Fabián.

Úrsula: -Bueno, hablá vos solo, Fabián. 

Doman: -Es gravísimo lo que estás diciendo. Es una barbaridad el mensaje que estás dando .¿Cómo vas a decir que se prohíbe la marihuana por un negociado? ¡Por favor! Tenemos una responsabilidad adelante de la gente. No podemos decir semejante disparate.  

Úrsula: -Fabián, Fabián… 

Doman: -No, Úrsula, en serio. No. Estás diciendo un disparate para quedar bien adelante de la gente. 

Úrsula: -Pará, ¿me vas a escuchar? 

Doman: -No, si vas a hacer apología de la marihuana, no. 

Úrsula: -¡Es que no estoy haciendo apología! ¿Puedo contestar? ¿Me vas a escuchar? 

"No, estoy diciendo que el cigarrillo también mata. ¿A ver cuál es la diferencia entre el cigarrillo y la marihuana?", se defendió Vargues.

Doman: -Sí, ¿qué vas a decir? 

Úrsula: -Acabamos de decir que la marihuana también puede ser de uso medicinal, que puede ayudar a gente. 

Doman: -No, en el 0, 01 % de los casos. Seamos serios. 

Úrsula: -Si tenés ganas de estar enojado, bueno… No podemos hablar. Lo que dije no es apología. Apología es decir que lo hagas y yo no estoy diciendo que lo tenés que hacer, ni que estás buenísimo.  

Doman: -Estás diciendo que es mejor que el cigarrillo común.  

Úrsula: -No, estoy diciendo que el cigarrillo también mata. ¿A ver cuál es la diferencia entre el cigarrillo y la marihuana? 

Doman: -Para vos es lo mismo. Estás comparando algo legal con algo ilegal, y diciendo que lo ilegal está bien. 

Úrsula: -No, no es lo mismo porque justamente algo es ilegal. Y no estoy diciendo háganlo. Y tampoco digo ‘fumen, fumen cigarrillos’.  

"Es gravísimo lo que estás diciendo. Es una barbaridad el mensaje que estás dando", sumó Doman, molesto.

Doman: -Estás diciendo que el cigarrillo de marihuana es ilegal, no porque es malo. Entonces el mensaje para los que están viendo es fumen marihuana que está todo bien. Y no, no está todo bien. 

Úrsula: -El cigarrillo de tabaco no está prohibido y tampoco diría ‘salgan a fumar cigarrillos’. Y es legal. 

Doman: -Pero qué crees que siente la madre que en este momento tiene un hijo con problemas de drogas, al ver hay una persona que dice por televisión que fumar marihuana está perfecto.  

Úrsula: -¡Pero no estoy diciendo eso en ningún momento!  

Doman: -Es tu mensaje.  

Úrsula: -No, esa es la lectura que vos hacés de lo que yo dije. 

Doman: -¡Basta! No vamos a discutir si un cigarrillo de marihuana es bueno o es malo. No voy a participar como conductor de eso. Busquen otro programa y a otro conductor.

TE PUEDE INTERESAR