El fuerte cruce de Karen con Pablo en Despedida de solteros: "Te vivís haciendo la víctima; no me voy a callar" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El fuerte cruce de Karen con Pablo en Despedida de solteros: "Te vivís haciendo la víctima; no me voy a callar"

Los participantes se trenzaron en una discusión en el patio y terminó con la joven yéndose al grito de "pelotu...".  

Las rivalidades y los enfrentamientos siguen floreciendo en Despedida de solteros y tras tener un durísimo cruce en la gala, Karen y Pablo tuvieron un nuevo choque.  

Karen: "Se ve que te dolió. Siempre te vivís haciendo la víctima. No te voy a decir nada porque yo soy la agresora y vos la víctima. No se puede hablar con vos. ¡Pelotu...".

En la discusión que tuvieron en el vivo, Karen cuestionó la veracidad de la relación de Pablo con Angie"Le pedimos que cuente una anécdota y me dijo 'a mi amigo El Mono lo conozco de toda la vida y a Angie hace 7 meses, ¿qué querés que te cuente?", lanzó la chica que conoció a su novio Alan mientras trabajaban en la feria La Salada. Molesta porque Pablo la cuestionaba porque sentía que actuaba para la cámara, Karen siguió. "Te lo dije de frente y no me dijiste nada, cagón. No te den los huevos, papi. ¡Cagón, cagón! Agitala", le gritó. Un día después la cosa no bajó de tono.  

"No corresponde que vos vayas por la vida diciendo esas cosas de la gente", le dijo Pablo a Karen, mientras estaban con varios compañeros en el patio de su piso. "Se ve que te dolió. Siempre te vivís haciendo la víctima. No quiero hablar más con vos", lo chicaneó ella. "No te voy a decir nada porque yo soy la agresora y vos la víctima", siguió la joven, mientras él insistía en que sus modos no eran los adecuados. Fastidiada por la pelea, la novia de Alan terminó abandonando la charla. "No se puede hablar con vos. ¡Pelotu...", lanzó, mientras Pablo mascaba bronca. "Es una persona con la que no se puede hablar. No razona, pobre", finalizó. ¡No se dan tregua!

TE PUEDE INTERESAR