Fuerte cruce entre Marisa Brel y Yanina Latorre por la maternidad: ironías, acusaciones y llanto - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fuerte cruce entre Marisa Brel y Yanina Latorre por la maternidad: ironías, acusaciones y llanto

La periodista, que criticó a Cristina Pérez por su frase sobre la posibilidad de congelar sus óvulos, discutió con la panelista de Ponele la firma

Una frase de Cristina Pérez sobre la maternidad  a la revista Gente causó muchísimo revuelo: “Me impresiona que en este país siga siendo noticia y me hagan bullying porque elijo no ser madre. A muchos les cuesta entender que no quiera para mi vida el formato de matrimonio. Cada consulta con mi ginecólogo me pregunta si quería congelar óvulos. Le dije que no soy una oveja ni un cobayo de laboratorio”, aseguró la conductora de Telefe Noticias, despertando el debate.

Una de las voces más críticas contra Cristina fue la de Marisa Brel, quien recurrió a los avances de la ciencia para ser mamá de Paloma (14) y Timoteo (3): “Me parece horrible lo que dijo”, disparó en Intrusos.

El domingo, Marisa reiteró sus dichos en Ponele la firma y se cruzó muy fuerte con Yanina Latorre: “Yo también tuve problemas para tener hijos y a mí no me ofende en absoluto lo de Cristina. Hice las mismas cosas que hiciste vos pero no las cuento porque es mi vida privada. No te creas que sos mejor persona. Las mujeres tenemos derecho de elegir”, aseguró la panelista del ciclo de Marcelo Polino.

Yanina a Marisa: "Yo también tuve problemas para tener hijos y a mí no me ofende en absoluto lo de Cristina. Hice las mismas cosas que hiciste vos pero no las cuento porque es mi vida privada. No te creas que sos mejor persona. Las mujeres tenemos derecho de elegir".

Brel se defendió: "Mi preocupación es que muchas mujeres están tomando la dura decisión de hacer un tratamiento in vitro y se pueden asustar y no cumplir con sus deseos porque alguien te dice algo” e incluso se puso a llorar por la emoción de recordar su lucha para ser mamá y el acalorado debate que se generó.

Yanina continuó: “A mí lo que me dolió es que Cristina no fue a hablar de nadie a la televisión, la que fuiste a la tele sos vos”. En fuerte cruce, Marisa le retrucó: “Yo tengo una vida privada que volqué a esta lucha. Escribí libros, soy best seller en toda América, en inglés y en español, hago servicio con esto. No te importa a vos porque no es tu vida, tu vida es más frívola y está buenísima

En ese momento, Latorre disparó con ironía: “Yo también te puedo decir que vos comercias con esto, sos muy agresiva. Sos patética, me das pena. Seguí monologando, en las redes te aman…”. ¡Fuerte! 

TE PUEDE INTERESAR