Fuerte cruce entre La Bomba Tucumana y Andrea Taboada, con llamado de atención de Ángel de Brito: "Como están incontrolables las dos, me voy al corte" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fuerte cruce entre La Bomba Tucumana y Andrea Taboada, con llamado de atención de Ángel de Brito: "Como están incontrolables las dos, me voy al corte"

La cantante y la panelista tuvieron un picante contrapunto en Los Ángeles de la Mañana y el conductor puso manos en el asunto. 

Desde que desembarcó en la pista del Bailando, Gladys La Bomba Tucumana está en el centro de la polémica por sus inesperadas declaraciones y diversos cruces con famosos. Uno de ellos fue con Micaela Viciconte, la participante de Combate bailó la salsa de a tres con Tyago Griffo y no tuvo pudor en cuestionar a la cantante.  

Con varios frentes abiertos, La Bomba dio un móvil en Los Ángeles de la Mañana y protagonizó una acalorada discusión con Andrea Taboada, panelista que puso sobre el tapete el trabajo de la artista en la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. 

En los minutos finales, Ángel de Brito le dio la palabra a la cantante para que deje en claro su enojo con Taboada, pero ellas terminaron cruzándose con vehemencia. Tanto que el conductor le puso fin al diálogo mandando a la pausa. 

"Le quiero decir a la señora Taboada, que lo que quiera saber de mí, lo va a hablar con mi abogado. Y si se considera una periodista, que sea neutral", dijo La Bomba.

El fuerte contrapunto de La Bomba con Andrea Taboada del que participó De Brito: 

Ángel: -¿Por qué estás tan enojada? 

La Bomba: -Le quiero decir a la señora Andrea Taboada, que lo que quiera saber de mí, lo va a hablar con mi abogado. Y si se considera una periodista, que sea neutral. Que no se sume a una nena atrevida (Viciconte) a twittear. 

Andrea: -¡Nena atrevida, no! Y estás mezclando los temas. 

La Bomba: -Estoy hablando de Mica, que twitteaste que la apoyabas y no sé qué más... 

Andrea: -¿Y cuál es tu problema? ¡No desvíes el tema! 

"Me gustaría que estés sentadita acá para que me cuentes cuál es tu función de asesora en la municipalidad de Tucumán. ¿Explicame? ¿Y a dónde lo donás?", retrucó Andrea.

La Bomba: -Sos una mujer grande que tiene que estudiar periodismo. Sé neutral. Asesorate porque te vas a quedar sin bombachas. Con vos, voy a ir por todo. 

Ángel: -Te va a sacar hasta las bombachas. 

La Bomba: -Lo que vos hiciste es una calumnia muy fuerte. La carta documento ya te llegó. 

Andrea: -¿Cuál es la calumnia? Me gustaría que estés sentadita acá para que me cuentes cuál es tu función de asesora en la municipalidad de Tucumán. ¿Explicame? ¿Y a dónde lo donás? Porque estás nombrada y no vas. 

"¡Pobre mujer! No sabés de qué hablar. ¿Qué te importa a vos? No te voy a contestar", respondió Gladys.

La Bomba: -Pobre mujer, no sabés de qué hablar. ¿Qué te importa a vos? 

Andrea: -¡Cómo qué me importa? Tenés un cargo público. 

La Bomba: -A vos que tenés un tema personal, no te lo voy a contestar. 

Andrea: -No tengo nada personal. 

Como el contrapunto parecía no tener fin, Ángel tomó rápidamente la palabra: "Bancame un segundo, Bomba. Como están incontrolables las dos, me voy a un corte y ya seguimos. Ya venimos", dijo, sin lograr que La Bomba se callara...

TE PUEDE INTERESAR