La fuerte crítica de Sofía Gala con la prensa: "Me parece moneda corriente la mala leche que hay en la comunicación" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La fuerte crítica de Sofía Gala con la prensa: "Me parece moneda corriente la mala leche que hay en la comunicación"

Luego de las contundentes declaraciones que hizo sobre las drogas, la hija de Moria Casán hizo su descargo. 

La fuerte crítica de Sofía Gala con la prensa (Foto: revista Planeta Urbano)

Como buena hija de Moria Casán (70), Sofía Gala (30) también le hace honor a sus genes y no le teme al "qué dirán". Pero, en esta oportunidad y tras hacer unas fuertes declaraciones sobre su relación con las drogas en una revista, la joven expuso su postura.

"Amo las drogas. Me encantan, las defiendo a muerte. Algunas hacen muy mal, pero son sustancias que te abren la cabeza. El problema es que cuando la cabeza no está bien, te pueden matar. No se le puede echar la culpa a una sustancia. Uno tiene que ser responsable, uno es el que consume, pero si permitís que te consuma… hacerte la víctima no es conveniente. Nadie, excepto uno, tiene la responsabilidad de lo que le pasa", había dicho la actriz en diálogo con la revista Planeta Urbano, pese a que luego aclaró que la nota había sido hecha meses atrás.

"Me parece que la mala leche es moneda corriente en la prensa y en la comunicación de esta generación y esta era".

Indagada por sus dichos, Sofía volvió a sentar postura ante las repercusiones: "Me parece que la mala leche es moneda corriente en la prensa y en la comunicación de esta generación y esta era. Y la verdad es que lo único que me pasa a mí con ese tema es que cada vez me dan menos ganas de hablar o de opinar simplemente porque, o no te entienden, o trastocan todo lo que decís. Lo más frustrante de todo no es lo que pueda decir el otro sobre lo que uno dice, es no estar diciendo lo que ellos dicen que estás diciendo. Entonces es como, ¿para qué hablo?... si total van a decir lo que ellos quieren", expresó en una nota que brindó para Agarrate Catalina, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez

"Me cansa explicar lo inexplicable. Las únicas personas que pueden creer que ese comentario significa todo lo que dijeron que significa, es gente con mala leche. Fue un comentario obvio, era obvio de lo que yo estaba hablando y es algo que nos está pasando a todos, ni más ni menos. Solamente es fogonear para lastimar, no está bueno", agregó.

"Ahora con mi mamá estamos pasando un muy buen momento, nos estamos llevando bien. Costó pero yo ahora estoy más grande y tengo hijos. Sí tengo una relación muy fuerte y por momentos conflictiva con ella, pero no más que eso".

Por último, cerró con un análisis del momento en el que vivió una intensa pelea con Moria ante las cámaras: "Yo no puedo frivolizar cosas de mi vida, el que la frivoliza y le parece divertido es otro. En ese momento la estaba pasando re mal con mi mamá, no lo veo 3 o 4 años después y me río. No me pasa eso, no. Ahora con mi mamá estamos pasando un muy buen momento, nos estamos llevando bien. Costó pero yo ahora estoy más grande y tengo hijos. Sí tengo una relación muy fuerte y por momentos conflictiva con ella, pero no más que eso".