Fuerte crítica de Rial sobre la posible participación de Ritó en Bailando 2017: "Hay parásitos que quieren que labure para que mantenga las adicciones a los demás" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fuerte crítica de Rial sobre la posible participación de Ritó en Bailando 2017: "Hay parásitos que quieren que labure para que mantenga las adicciones a los demás"

El periodista reflexionó sobre la salud de la vedette y lanzó una delicada acusación sobre la gente que la rodea.

A fines de febrero, María Eugenia Ritó (41) decidió ingresar a un centro de rehabilitación para retomar su tratamiento contra sus adicciones, tras difundirse un video en el que se la veía fuera de sí y angustiada. "Ese día había consumido solo alcohol. El que conoce de drogas sabe. Todos los videos que pueden recopilar, y que ya tienen míos, siempre fueron tomando alcohol. Drogada estoy en otro estado", decía la vedette ante el micrófono de Infama, minutos previos a la internación. 

"Ritó tiene un entorno que quiere que labure para que mantenga las adicciones a los demás. Hay parásitos que le dicen 'salí a laburar que queremos…'", dijo Rial.

Desde entonces, Ritó se puso en manos de profesionales y manifestó su deseo de volver al Bailando para reinsertarse en el medio y mejorar su economía. En ese contexto, y mientras se define si María Eugenia estará o no en el show de Marcelo Tinelli, Jorge Rial hizo una fuerte crítica sobre el tema y el entorno que contiene a la vedette. 

"Veo que la Ritó va a hacer el Bailando. Yo, con todo lo que la quiero… Ella es una persona en riesgo constante. Está peleando contra una adicción, y no es fácil. Aquella vez, ella pasó por lo mismo, y fue al Bailando, la pasó mal. No porque en el Bailando se la hagan pasar mal, sino porque la estructura del Bailando te la hace pasar mal cuando no estás equilibrado", sostuvo el conductor en Intrusos, dándole paso a que Damián Rojo aporte su mirada.  

"Ritó es una persona en riesgo constante. Está peleando contra una adicción, y no es fácil. Aquella vez, ella pasó por lo mismo, y fue al Bailando, la pasó mal".

"Los amigos se enojan cuando uno dice esto, porque lo primero que te dicen es 'necesita trabajar'. Entonces, hay que decirles a los amigos y al entorno que si necesita trabajar, que trabaje de lo que le haga bien y no en algo que le termine restando. Ojalá pudiese volver al Bailando cuando esté recuperada", expresó el panelista, mientras Marcela Tauro se preguntó: "¿Quién es el entorno?", dado a la falta de contención familiar.  
 
Y Rial fue lapidario con su respuesta: "Es el entorno que quiere que labure para que mantenga las adicciones a los demás. Vamos a decir la verdad, chicos. Hay parásitos que le dicen 'salí a laburar que queremos…'", aseveró el periodista, dando su fuerte y personal punto de vista sobre la realidad de María Eugenia.

TE PUEDE INTERESAR