Fuerte confesión de Flavio Mendoza a tres semanas de la muerte de su mamá: "Tengo las cenizas al lado de mi cama" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fuerte confesión de Flavio Mendoza a tres semanas de la muerte de su mamá: "Tengo las cenizas al lado de mi cama"

El protagonista de Mahatma se emocionó al hablar con Infama de cómo atraviesa el duelo tras el fallecimiento de su madre. 

El recuerdo que tiene Flavio Mendoza (42) de su madre, Zulema Guasconi (73) es aún tan fuerte como cercano, ya que la mujer falleció hace apenas hace tres semanas, tras padecer complicaciones por una cirugía de cadera. En un momento muy complicado a nivel personal, el artista habló a corazón abierto con Infama.

"Todavía no terminé el duelo de mi mamá. Me pasan cosas re locas, como vivo a mil… Me pasó que iba en la camioneta y mi casa queda de pasada por el departamento de mi mamá, y dije 'paso a ver a mi mamá un ratito antes de ir al teatro’. Fue un segundo que se me cruzó en la cabeza, pero mamá ya no está. Estoy como medio aturdido", admitió Flavio.

"Me pasó que iba en la camioneta y mi casa queda de pasada por el departamento de mi mamá, y dije paso a ver a mi mamá un ratito antes de ir al teatro’. Fue un segundo que se me cruzó en la cabeza, pero mamá ya no está".

"Si bien tengo a mis hermanas, la pérdida de mi vieja es como quedar solo. Obvio que tengo el amor de mis hermanas, que están ahí, pero el perder a tus padres es rarísimo. Cuando pasó lo de mi papá traté de ponerme fuerte para tener a mi vieja arriba. Hoy que no la tengo a mi vieja, siento un vacío rarísimo, hasta siento decirle a mis hermanas ‘nunca me dejen’. Es una reacción loca, pero que pasa", continuó emocionado.

Al final, Flavio Mendoza confesó: "Nosotros cremamos a mamá, y está conmigo, al lado de mi cama todavía. Si bien tengo a una abuela del corazón, que fue todo para mí, y (los restos de) mi viejo en Nogoyá, Entre Ríos. Pensábamos traerlos para acá, juntarlos a los tres. O ir a algún lugar y tirar las cenizas al viento… No lo sé. Son cosas con las que no sé cómo manejarme. Aunque me dicen que las cenizas tienen que estar en un lugar santo, porque soy creyente, por ahora las cenizas de mi madre están al lado de mi cama".

TE PUEDE INTERESAR