La fuerte confesión de Eduardo de la Puente: "Tomaba cuatro o cinco whiskies por noche para dormir" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La fuerte confesión de Eduardo de la Puente: "Tomaba cuatro o cinco whiskies por noche para dormir"

El conductor de ¿Qué pasa? reveló sus problemas con el alcohol, a pesar de que aseguró no haber llegado a ser alcohólico.

La fuerte confesión de Eduardo de la Puente: Tomaba cuatro o cinco whiskies por noche para dormir

Pasaron ocho años desde que Eduardo de la Puente (53) afirma haber probado su último vaso de alcohol, una costumbre que lo llevó a sufrir dos pancreatitis. Por suerte, y sobre todo, por haber puesto mucha voluntad, el conductor de ¿Qué pasa? por FM Rock & Pop reconoce que recuperó la salud y pudo escaparle a la bebida.

"Fui empezando a escabiar de a poco, de joven, y también por algunos excesos de mi vida. Me fui enroscando pero nunca fui un borracho perdido, de hacer bardo, de dar lástima. Tampoco de ir a laburar chupado", confesó De la Puente en una entrevista con la revista Pronto. Ante la duda del entrevistador sobre la frecuencia con que tomaba, el ex CQC aclaró: "Tomaba todos los días".

"Salvo por el pucho no tuve otras adicciones, hoy estoy limpio".

Por otra parte, el periodista reveló que su hábito no era de cerveza ni vino: "Yo tomaba bebidas blancas. Capaz me tomaba cuatro o cinco whiskies por noche para dormir. Lo hacía para bajar, porque sí, por los quilombos que uno tiene en la cabeza. Mi terapeuta me decía que zafé del alcoholismo, porque si hubiera sido alcohólico, me acordaría la fecha y la hora en que dejé de tomar. Yo apenas recuerdo que habrá sido por 2009".

En cuanto al motivo por el que se alejó de la bebida, Eduardo enfatizó: "Dejé porque creo que todos tenemos una medida en la vida. Uno tiene tanta cantidad de alcohol para tomar en toda su vida y bueno, yo la acabé antes, a los cuarenta y pico". Por último, descartó tener otros problemas de adicciones: "Salvo por el pucho no tuve otras adicciones, hoy estoy limpio".

TE PUEDE INTERESAR