Fuerte caída de Nancy Pazos en ShowMatch, confusión al aire y risas: el comentario que hizo tentar a Marcelo Tinelli - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fuerte caída de Nancy Pazos en ShowMatch, confusión al aire y risas: el comentario que hizo tentar a Marcelo Tinelli

La periodista se golpeó la espalda al terminar el rock y fue rápidamente al baño. "No retuvo", dijo el Chino D'Angelo al pasar. Y el conductor se tentó.

Fueron muchas horas de ensayo, pero en el vivo todo puede pasar. Y pasó. En el último paso del rock de Nancy Pazos y Cristian Ponce en ShowMatch, la periodista perdió el equilibrio y cayó al suelo pesadamente, golpeando su espalda con el piso. 

Al ver la escena, Marcelo Tinelli se preocupó: "¿Estás bien?", indagó. Y si bien Nancy respondió afirmativamente, pidió un minuto para retirarse rápidamente del escenario y dirigirse a la zona de camarines.

"¿Estás bien?", le preguntó Tinelli, preocupado. Y si bien Nancy respondió afirmativamente, se retiró del estudio y fue a la zona de camarines.
 

"Fue muy fuerte el golpe, de verdad. Estábamos acá al lado y fue fuertísimo el golpe de Nancy", continuó el conductor. En ese momento, Fede Hoppe le avisó que la periodista había ido al baño, por lo que se sorprendió: "Ah... ¿fue al baño? ¿Por el golpe?", acotó. Sin saber si tomarse el tema con humor o preocuparse en serio, Tinelli fue en busca de la panelista de Los Ángeles de la Mañana, pero el Chino D'Angelo terminó de tentarlo con uno de sus habituales comentarios al pasar: "No retuvo", dijo el humorista.

Hubo segundos de silencio al aire, con Marcela Feudale preguntando qué estaba pasando y hasta soltando alguna de sus características risas. Para colmo, Hoppe fue a buscar a Marcelo al pasillo técnico y al cruzar miradas, como suele pasar cuando uno está tentado, hubo más risas.

Fede Hoppe le avisó al conductor que Nancy había ido al baño: "Ah... ¿fue al baño? ¿Por el golpe?", acotó. Sin saber si tomarse el tema con humor o preocuparse en serio, Tinelli fue en busca de Pazos, pero el Chino D'Angelo terminó de tentarlo con uno de sus habituales comentarios al pasar: "No retuvo", dijo el humorista.

Finalmente, cuando Pazos volvió, Tinelli preguntó: "¿Qué pasó? Me asustasté. Digo, ¿me tengo que reír o tengo que llorar? Porque el golpe fue fuerte". Entonces Nancy aclaró por qué fue al baño: "Lo que pasó es que me dieron unas ganas de vomitar, pero estoy bien. Me faltó el aire pero no fue tan fuerte el golpe".

¡Mirá el video con el insólito momento!

TE PUEDE INTERESAR