Fuerte advertencia en vivo de Mariana Nannis a Charlotte sobre Loan: "El día que te pegue tené cuidado; ya sabés, llamás a la Policía" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fuerte advertencia en vivo de Mariana Nannis a Charlotte sobre Loan: "El día que te pegue tené cuidado; ya sabés, llamás a la Policía"

La mediática millonaria habló en Los Ángeles de la Mañana de la relación de su hija con el cantante y tuvo un encendido intercambio con Ángel de Brito.

La tranquila y entretenida entrevista de Charlotte Caniggia en Los Ángeles de la Mañana se vio alterada bruscamente con un llamado sorpresa para la joven, que tenía programado la producción: su madre, Mariana Nannis, salió al aire y arremetió con dureza contra Loan, su yerno, en quien recayó una delicada acusación de violencia de género. "Mi hermana apareció con moretones en los brazos", escribió Alexander Cannigia en medio de la temporada en Córdoba, poniendo en escena la supuesta problemática, en Twitter. 

Con Charlotte como invitada, Ángel de Brito le preguntó a Nannis: "¿La tenés controlada desde allá?" (Marbella, donde vive la afamada botinera). Y la mujer de Claudio Paul Cannigia comenzó a tirar los primeros dardos contra Loan. "¡Cómo la voy a tener controlada si está de novia con el del Evatest! ¿Cómo me vas a preguntar eso? Está a la vista que no está controlada, sino no estaría con ese chico. A veces a uno le entran basuras en los ojos y es difícil que te las saquen", disparó Mariana, mientras su hija la escuchaba sin emitir palabra. 

"Loan no me parece un chico para mi hija, ni para ninguna chica. Si a ella le entró una basura en el ojo, espero que se le pase", dijo Nannis.

Encendida, Nannis agregó: "Evidentemente no está bien lo que ha hecho (Loan). Lo del Evatest fue una barbaridad. Matías Alé estaba en dificultades en ese momento y él se aprovechó de su dificultad. Si vos te aprovechás de la dificultad del otro es porque sos un hijo de re mil put... Yo a Matías Alé lo adoro y no se merece lo que le hicieron. Y no creo que a Charlotte le parezca bien lo que le hicieron”, expresó, furiosa, haciendo referencia a la confesión de Flor Maggi en TV, mientras Matías estaba internado tras haber padecido un segundo brote psicótico (N. de la r.: la modelo, escoltada por el joven cantante, contó en Intrusos que estaba esperando un hijo de Alé. Y, al poco tiempo, informó que lo había perdido). 

En la misma línea, y ante el tibio "basta, mamá" de Charlotte, Mariana continuó sin pausa con su monólogo: "No me parece un chico para mi hija, ni para ninguna chica. Si a ella le entró una basura en el ojo, espero que se le pase. En algún momento se la van a sacar. Acá, en Marbella, hay unas clínicas de ojos buenísimas. Capaz que cuando vuelve se le va la basura que tienen en el ojo”, sostuvo. Y dio inició a un fuerte cruce con De Brito. 

"Yo, Mariana, te lo digo porque trabajé con Charlotte, y lo vi a él tratarla muy bien", dijo De Brito, enojando a Nannis.

El picante ida y vuelta: 

Ángel: -Yo la vi a tu hija, y la vi muy enamorada... 

Mariana: -A veces uno se enamora de la gente equivocada. ¿Pero sabés quién va a tener razón? La vida. Cuando se dé la cabeza contra la pared y le demuestre que este no es el chico apropiado. Porque Charlotte puede estar con una buena persona, porque ella es buena persona. 

Ángel: -Yo, Mariana, te lo digo porque trabajé con Charlotte, y lo vi a él tratarla muy bien, al menos adentro de Ideas del Sur. Y ella estaba muy contenta con él 

Mariana: -Son todos unos hipócritas. ¡¿Cómo vas a decir que la trata bien, cuando Alexander dijo que la cagaba a palos?! ¿Qué me estás diciendo, Ángel? 

Ángel: -¿Pero eso te lo dijo Alexander a vos? 

Mariana: -Sí, me lo dijo Alexander y mucha gente. Pero bueno, espero que a Charlotte se le salga la basura del ojo. La quiero mucho, es mi hija y le mando un beso muy grande. Y si quiere, que se venga para acá que hay unas clínicas impresionantes. 

"Son todos unos hipócritas. ¡¿Cómo vas a decir que la trata bien, cuando Alexander dijo que la cagaba a palos?! ¿Qué me estás diciendo, Ángel?".

Ángel: -¿Le querés decir algo a tu mamá? 

Charlotte: -No, nada. Bueno mamá, te quiero mucho. 

Mariana: -Bueno, lo único que le voy decir a Charlotte es que se cuide de ese chico porque es muy agresivo. Así que nena, ya sabés, que el día que te peguen llamás a la policía. Yo sé que hay un 911. El día que te pegue, tené cuidado. Te mando un beso. Cuidate. 

Charlotte: -¡Mamá, basta! 

Luego de la contundente advertencia de Nannis, Charlotte dejó de lado el silencio, le respondió y habló de su pareja con Loan. "Yo creo que ella no se tendría que meter. Es mi vida. No sé por qué dice eso… Loan me trata bien. Ella no lo quiere, y no la puedo cambiar. A las mamás no las podés cambiar. Yo creo que Loan no es una mala persona. Si el día de mañana me peleo y no estoy con él, fue una experiencia y sigo con mi vida… No hay mucha vuelta en esto. Mi familia no quiere a mi novio. Si me equivoco, es mi vida y me equivocaré sola. Yo tomo sus consejos. Pero también tomo mis propias decisiones", finalizó la joven, dolida por el fuerte descargo que su madre hizo al aire de su novio.

TE PUEDE INTERESAR