Fredy Villarreal reveló emocionado que su mujer está en terapia intensiva: el motivo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fredy Villarreal reveló emocionado que su mujer está en terapia intensiva: el motivo

Horas antes de que el humorista quedara afuera del Bailando, Paula Chaves había contado la difícil situación de Paula Ulla.

Fredy Villarreal reveló emocionado que su mujer está en terapia intensiva

Fue una noche emocionante la que se vivió el lunes en el piso del Bailando. En una eliminación doble, quedaron fuera del certamen de ShowMatch Silvina Luna (20.59%) y Fredy Villarreal (12.5%). Consuelo Peppino, la no famosa del programa, dio el batacazo y se impuso en el voto telefónico con un contundente 67.39%.

"Hoy operaron a la mujer de Fredy de un aneurisma en la cabeza, está internada en terapia intensiva", había contado Paula Chaves en Este es el Show.

Al despedirse del ciclo, Fredy no pudo ocultar su emoción por un motivo muy particular: su amor desde hace seis años, Paula Ulla, se encuentra internada en terapia intensiva. “Hoy es un día muy especial. Vine a pedido de mi mujer que está en terapia, pero está bien. Me dijo ‘no faltes’ y tenía que cumplir con esta responsabilidad, de llevar a cabo su promesa y la mía, de que iba a venir”, reveló Fredy, emocionado.

"Hoy es un día muy especial. Vine a pedido de mi mujer que está en terapia, pero está bien. Me dijo ‘no faltes’", contó Fredy, al quedar afuera del Bailando.

Horas antes, Paula Chaves había contado en Este es el Show el difícil momento que atraviesa la pareja del humorista. “Hoy operaron a la mujer de Fredy de un aneurisma en la cabeza, está internada en terapia intensiva. Fredy se va del sanatorio a bailar y vuelve desesperado. ¿Cómo va a bailar Fredy con todo esto?”, se había preguntado la conductora.

¡Mucha fuerza!

TE PUEDE INTERESAR