Freddy Villarreal se lució como Gru de Mi villano favorito en ShowMatch: emotiva previa y puntaje perfecto - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Freddy Villarreal se lució como Gru de Mi villano favorito en ShowMatch: emotiva previa y puntaje perfecto

El cómico se caracterizó como el personaje animado y el jurado lo premió con 40 puntos, ubicándolo en la cima de la ronda.

Cada gala de ShowMatch, Freddy Villarreal la toma como una oportunidad para hacer gala de su talento para imitar y actuar. En esta oportunidad, como ya lo había hecho en una coreo inspirada en El extraño mundo de Jack, el humorista llegó al piso del programa encarnando a Gru, el protagonista de Mi villano favorito.

La lograda imitación, que fascinó a todos los presentes en el show, incluyó una previa donde participaron Soledad Ballona, como la pequeña Agnes y uno de los Minions, las simpáticas criaturas amarrillas que también surgieron de la película animada. En ella Freddy realizó un monólogo sobre los sueños, que demostró su capacidad actoral para no solo poder hacer reír.

¿Pero cómo salió su baile? Impecable. Freddy Villarreal con su bailarina bailó un clásico de los Bee Gees y el jurado fue unánime: 40 puntos y muchísimos elogios que les dieron el mejor puntaje de la ronda del videoclip hasta el momento.

TE PUEDE INTERESAR